Conoce el nuevo show que brindará Carlos Vives en escenarios colombianos

Ondeando la bandera de Colombia por todo el escenario y luciendo una chaquetilla de libertador, llegará Carlos Vives éste fin de semana a Bucaramanga y Cali para presentarse en la Plaza de Toros de cada ciudad.
El show es un diseño completamente nuevo para Colombia. El cantautor lo estructuró desde hace más de 8 meses, cuido cada detalle bajo el concepto de Campaña Libertadora.
Se destacan las visuales que adornan las pantallas con coloridas imágenes de diseños tradicionales llamados kaanás.
El repertorio se divide en tres segmentos que son enlazados por un Carlos Vives en versión animada. Su rutina de vida en la ciudad y divertidas secuencias le dan paso a canciones de todos los tiempos; el repertorio puede ir variando según la ciudad, donde además tendrá sorpresas en el espectáculo.
Desde PaMayte, La cartera, Fruta fresca hasta Jaime Molina interpreta en la primera parte de un recorrido por su música y los patrones rítmicos de los clásicos vallenatos.
Luego el segundo bloque continua con Nota de amor, Hoy tengo tiempo, La tierra del olvido y Volví a nacer.
Carlos Vives no dejará ni por un momento de agradecer a sus raíces, a Colombia y a cada coterráneo que ha llevado su música a diferentes países en el mundo.
Deja claro que con éste Vives Tour su objetivo está en que los colombianos se apropien de su cultura, amen la música y a sus artistas.
La noche termina con Robarte un beso y el mejor de los agradecimientos a cada ciudad.
Tags
Más de
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira
El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.
Sicariato en Pivijay: asesinan a Jaminton Fontalvo, alias ‘El Mono’
El hombre fue atacado a tiros en plena vía pública.
Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño
El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.
Asesinan con arma de fuego a hombre en Plato
Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar.
Intercambio de disparos entre delincuente y la Policía deja tres heridos en Fundación
El enfrentamiento ocurrió en el barrio Simón Bolívar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























