Anuncio
Anuncio
Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 5:00pm

Así se conocieron Pablo Vera, rector de la Unimag, y su esposa Melanie Quintero

Melany era abogada de la Vicerrectoría Académica y Pablo era docente de la Universidad del Magdalena cuando se conocieron.
Pablo Vera y su esposa Melanie Quintero.
Anuncio
Anuncio

El lugar de trabajo también puede ser para muchos solteros la oportunidad de conocer al amor de su vida. Esto fue lo que le pasó al rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera, quien precisamente allí, en la Unimag conoció a Melanie Quintero, la mujer que años después se convertiría en su esposa.

Agarrados de la mano y mirándose a los ojos, a medida que hablaban, Pablo y Melanie le contaron a Seguimiento.co, cómo empezó su historia de amor y lo que hacen día a día para mantenerse enamorados el uno del otro.

Un correo electrónico, no muy personal fue el primer contacto que tuvieron ésta feliz pareja. Pablo se encontraba en una misión de estudio de la Unimag y estaba teniendo inconvenientes para obtener sus tiquetes de regreso. “Me enteré que eso estaba a cargo de una tal Melanie, abogada de la Universidad, conseguí el correo y le escribí un mensaje un poco sarcástico exigiendo la solución a mi problema”, dijo Vera.

Señaló además que mientras lo escribía se imaginaba a Melanie toda una señora antipática y poco amable. 

El primer encuentro

Después de este inconveniente, tuvieron la oportunidad de conocerse, debido a que Quintero era la encargada de recibir a los docentes que se encontraban en misión de estudio y, cuál fue la sorpresa se llevó Pablo Vera, cuando la señora antipática que estaba en su mente, no era nada parecida a la joven que lo estaba recibiendo.

El momento fue tan especial, que inmediatamente se conectaron el uno con el otro, tanto así que esa primera conversación demoró cerca de dos horas.

“Poco a poco fuimos entablando una amistad, Pablo empezó a llegar con chocolates a la oficina y después comenzaron las invitaciones a salir”, recuerda entre risas Melanie.

Esto pasó exactamente en el año 2012, un año que, sin duda alguna, cambió la vida de esta pareja. En las salidas a comer, pasear y entre otros planes, se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. A Pablo le empezó a gustar que Melanie siempre estaba dispuesta a escucharlo.

“Yo hablo mucho y eso es algo que se ha perdido en la gente, el respeto por escuchar a los demás y ver eso me gustó mucho de ella, además que ambos tenemos muy buen sentido del humor, nos burlábamos de cosas de la vida”, expresó Pablo Vera.

Pablo y Melany manifiestan estar muy enamorados.

 

Se casaron

Hoy esta historia los lleva a seis años de relación, años donde han tenido altibajos, hasta separaciones, pero el amor y la admiración que sienten el uno por el otro, los ha mantenido unidos.

Desde el 2012 hasta 2016, la pareja anduvo de novios y fue precisamente en esos años donde en dos ocasiones se separaron, sin embargo, decidieron darse una tercera oportunidad, que poco después se convirtió en la construcción de un matrimonio.

En mayo del 2017, con una gran boda, Pablo y Melanie decidieron dar otro paso en su relación.

“Ha sido un proceso, hemos ido creciendo, se han dado muchos cambios, cuando nos conocimos yo era profesor, luego vicerrector y ahora rector, motivos por lo que tuvimos que aplazar la boda, pero Melanie ha sido mi apoyo incondicional en toda mi carrera, creo que eso ha sido lo más importante para mí”, cuenta el rector del alma máter.

En su vivienda tienen un lugar dedicado a fotografías de su matrimonio.

Los valores que los unen

El amor entre ellos dos sigue intacto, se aman a pesar de sus errores, de sus defectos y virtudes. Para Melanie, la clave de un buen matrimonio está en comprenderse, tolerarse y perdonarse mutuamente. “Siempre tenemos que poner en práctica el ejercicio del perdón, porque todos somos seres humanos y fallamos”.

Manifestó que lo que más le gusta de su esposo es que es un hombre cariñoso, “un excelente profesional, un líder natural, es sensible, aunque pareciera que no lo es, se preocupa mucho por mí, es entregado, atento, generoso, desprendido, Pablo es un hombre con muchas virtudes”, cuenta Melanie.

Para Pablo, Melanie lo es todo, por eso día a día se lo demuestra. Se considera un hombre de pocas fechas especiales. “Hay personas que esperan este día para poder tener un detalle con su pareja y mostrarse amigos y los otros 364 días del año no lo hacen, por eso no estoy muy de acuerdo con las fechas que pone el mercantilismo y capitalismo”, dijo.

Manifestó que un día como hoy solo debe ser la oportunidad para recordar que mañana y que los días que vendrán tendrás que seguir amando y mostrándote amigo.

¿Y los hijos?

Sobre los hijos manifestaron que están ‘haciendo la tarea’ “(Risas), estamos haciendo el trabajo y esperamos que en corto plazo confiando en Dios tengamos nuestro bebé, no estamos afanados porque creemos que este llegará en el momento que deba ser”, manifestó Melanie.

Finalmente, esta pareja de esposos invitó a los enamorados a amarse los 365 días del año “olvídense un poco de la rutina, acuérdense de cuando eran novios, ámense, valórense, respétense y hagan el ejercicio de darse mutuamente mucho amor”.

Pablo Vera, rector de la Universidad del Magdalena y su esposa Melany Quintero

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La artista paisa Valka presenta su tan esperado sencillo “Veo”

Es una canción de amor y empoderamiento que promete deleitar a sus fanáticos, debutando en Tendencia de lo más visto en YouTube Colombia.

1 día 15 horas
Shakira anuncia las primeras fechas de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’
1 día 22 horas
Sonrisas Caribe: Proyecto de Unimagdalena beneficia a mujeres indígenas en la Sierra

Sonrisas Caribe: Proyecto de Unimagdalena beneficia a mujeres indígenas en la Sierra

El rector Pablo Vera Salazar destacó los avances de la iniciativa que se realiza en alianza con Cenit, filial de la empresa Ecopetrol.

2 días 16 horas
Unimagdalena tendrá colección de libros conmemorativos a los 500 años de Santa Marta

Unimagdalena tendrá colección de libros conmemorativos a los 500 años de Santa Marta

La colección divulgará obras escritas entre los siglos XVI y XX por autores nacionales y extranjeros sobre la antigua gobernación de Santa Marta.

3 días 15 horas
Santa Marta Emplea: Alcaldía lidera feria laboral que ofrecerá cerca de 500 puestos de trabajo

Santa Marta Emplea: Alcaldía lidera feria laboral con cerca de 500 puestos de trabajo

La actividad se llevará a cabo el próximo 17 de abril en la Universidad del Magdalena.

3 días 21 horas
Unimagdalena gradúa a 31 nuevos profesionales de la salud

Unimagdalena gradúa a 31 nuevos profesionales de la salud

Se destacó la graduación de dos jóvenes beneficiarias del programa Talento Magdalena provenientes de los municipios El Piñón y Plato.

4 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a alias Camilo, máximo jefe de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra

Al parecer se movilizaba por el sector de Vista Nieve, en Minca, cuando fue capturado.

10 horas 49 mins
Madeleyne Pérez
Madeleyne Pérez

Fiscalía Magdalena tiene una nueva directora: Madeleyne Pérez

Por primera vez una mujer asumiría este importante cargo.

10 horas 57 mins
La jornada afectará a decenas de barrios en Santa Marta
La jornada afectará a decenas de barrios en Santa Marta

Más de 20 sectores estarán sin luz en Santa Marta este jueves

La tercera suspensión del servicio de energía en la semana, también afectará a los municipios de Zona Bananera y Aracataca.

14 horas 8 mins
Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión
Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión

Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión

Los tres alcaldes locales agradecieron al mandatario distrital por la confianza y se comprometieron a trabajar firmemente por cada uno de sus territorios.

15 horas 2 mins
Gobernación del Magdalena.
Gobernación del Magdalena.

Luego de ocho horas, levantan bloqueos en la Troncal de Oriente

La Gobernación indicó que logró una concertación con los manifestantes, quienes solicitaban el desmonte de cuatro cámaras de fotodetección.

15 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months