Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Enero de 2025 - 9:00am

Horas de terror en Santa Marta dejan tres muertos y tres heridos en diferentes barrios

Estos ataques se producen después de la difusión de un video en redes sociales, donde un grupo que se hace llamar ‘La Muerte’ anunció una ‘limpieza social’.
Horas de terror en Santa Marta deja tres muertos y tres heridos
Anuncio
Anuncio

En pocas horas Santa Marta vivió una ola de violencia que dejó tres personas muertas y tres heridas, entre ellas una agente de la Sijín durante un operativo. Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad, sembrando temor entre la comunidad.

El primer incidente se registró en el barrio Los Lirios, sector de Cristo Rey, donde tres jóvenes fueron atacados a bala mientras conversaban en una esquina. Jhon Valencia, una de las víctimas, falleció en el lugar tras recibir múltiples disparos. Los otros dos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial.

Horas después, en la Avenida del Ferrocarril, un hombre fue interceptado por motociclistas armados a la salida de un establecimiento comercial y asesinado a quemarropa. Sobre su cuerpo fue encontrado un cartel que decía “No estamos jugando. Att La Muerte”.

El tercer homicidio ocurrió en el barrio Timayui. Un hombre conocido como ‘El Chapa’ fue atacado por la espalda mientras caminaba hacia su casa. Según testigos, los agresores también se movilizaban en motocicleta.

En el sector de El Trébol, una patrulla de la Policía Metropolitana intentó detener a dos motociclistas sospechosos, lo que derivó en un intercambio de disparos. Una agente de la Sijín resultó herida y fue trasladada al hospital Julio Méndez Barreneche. Las autoridades confirmaron la captura de uno de los presuntos implicados.

Se debe mencionar que estos ataques se producen horas después de la difusión de un video en redes sociales, donde un grupo que se hace llamar ‘La Muerte’ anunció una supuesta ‘limpieza social’ en Santa Marta. En la grabación, individuos encapuchados y armados advertían sobre un toque de queda informal y amenazas contra personas con antecedentes delictivos.

Las autoridades investigan si existe relación entre todos los homicidios y las amenazas del grupo. No obstante, hasta el momento no se ha confirmado la autenticidad del mensaje ni su conexión con los recientes crímenes.

Mientras tanto, los samarios exigen mayor presencia policial y acciones contundentes para frenar la violencia que afecta a la capital del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

heridos

Balacera en Tasajera dejó tres personas heridas de gravedad

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves 13 de febrero, en el barrio Carrizal.

1 hora 36 mins
Patrullajes en la zona rural

Policía Metropolitana incrementa patrullajes en la zona rural

La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental realizó actividades para fortalecer la Protección Ambiental y los recursos naturales.

1 hora 51 mins
La Universidad del Magdalena le apuesta a la preservación de la cultura y las tradiciones del territorio.

Unimagdalena celebra los 500 años de Santa Marta con una amplia agenda carnavalera

La Universidad del Magdalena ha presentado su programación de Carnavales 2025, que se realizará del 13 de febrero al 1 de marzo, con actividades culturales como talleres, muestras folclóricas, conversatorios y desfiles.

2 horas 53 mins

Envían a la cárcel a hombre que habría participado en el homicidio de Policía en Cartagena

El sindicado sería parte de una estructura criminal que opera en la capital bolivarense, tiene antecedentes por hurto, lesiones personales, tráfico de armas y homicidio.

2 horas 55 mins
Se trata de Wilfrido Charris.

Atentado a bala deja sin vida a un hombre en Fundación

Se trata de Wilfrido Charris, quien laboraba como supervisor de vigilancia.

3 horas 32 mins
Acciones de mantenimiento

Daño en red matriz de La Bolivariana afecta servicio de acueducto en 15 barrios

Por este hecho la Essmar activó un plan de emergencia y contingencia.

4 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

heridos
heridos

Balacera en Tasajera dejó tres personas heridas de gravedad

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves 13 de febrero, en el barrio Carrizal.

1 hora 34 mins
Patrullajes en la zona rural
Patrullajes en la zona rural

Policía Metropolitana incrementa patrullajes en la zona rural

La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental realizó actividades para fortalecer la Protección Ambiental y los recursos naturales.

1 hora 49 mins
Presidente Petro hizo la solicitud por X.
Presidente Petro hizo la solicitud por X.

Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia

La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.

2 horas 22 mins
Acciones de mantenimiento
Acciones de mantenimiento

Daño en red matriz de La Bolivariana afecta servicio de acueducto en 15 barrios

Por este hecho la Essmar activó un plan de emergencia y contingencia.

4 horas 19 mins
Unión Magdalena
Unión Magdalena

Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada

El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.

3 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months