Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 22 de Agosto de 2017 - 5:01pm

“Ampliación de pista del aeropuerto de Santa Marta, sigue en veremos”: Empresarios

El proyecto tiene un costo de más de 300 mil millones de pesos, y no hay recursos suficientes para realizarlo.
Pista del aeropuerto Simón Bolívar
Anuncio
Anuncio

La Asociación de Empresarios del Magdalena (AEM), encabezada por José Miguel Berdugo, dejó ver una posición escéptica con relación a la posible ampliación de la pista del aeropuerto Simón Bolívar, aseguró Caracol Radio.

Según lo manifestado por el Presidente de la AEM, es improbable que dicha ampliación se dé en este Gobierno, pues “ya es sabido por todos que no hay plata; y el hecho de que se hable de la realización de los estudios ambientales, no significa que vayamos a tener ampliación de la pista”, aseguró a la emisora.

“No tengo dudas que este tema el de la ampliación de la pista del aeropuerto, está para el largo plazo. Dudo mucho que se haga una ampliación de la pista en este Gobierno”, afirmó Berdugo.

A su vez, Caracol Radio informó que  para la ampliación de la pista del aeródromo samario, el gobierno departamental comprometió 100 mil millones de pesos de regalías; pero el resto de los recursos es un tema que no está claro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ONU condenó ‘castigos’ y limpieza social de las Acsn en Santa Marta

Según explicó la organización, este año han recopilado 19 registros audiovisuales que evidencias acciones de violencia física, trabajo forzado y ridiculización.

4 horas 44 mins

Unimagdalena acogió encuentro birregional sobre IA y Ciencias Cuánticas

El espacio tuvo lugar en el marco de la IV Cumbre Celac- UE.

5 horas 58 mins

Alcaldía de Santa Marta garantizó movilidad segura y organizada durante la IV Cumbre Celac–UE

Más de 4.960 personas se movilizaron de manera eficiente gracias al trabajo articulado entre conductores, empresas y autoridades.

7 horas 46 mins
8 horas 20 mins

Hasta las 2:00 pm, corredor sur de Santa Marta no tendrá agua

Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.

8 horas 40 mins

Denuncia a McDonald's en Santa Marta: video capta insectos en hamburguesa

La controversia se intensificó debido a que el personal del restaurante supuestamente negó la queja.

8 horas 52 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha

Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.

2 horas 15 mins

Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco

El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.

1 hora 8 mins

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

1 hora 19 mins

CAF anunció inversión de US$300 millones para el aeropuerto de Santa Marta

La financiación proviene del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fue anunciado en el marco de la cumbre Celac - UE.

5 horas 45 mins

Hasta las 2:00 pm, corredor sur de Santa Marta no tendrá agua

Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.

8 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months