Así fue la impecable presentación de Maluma en los Latin Grammy 2023

El ídolo global de la música latina, Maluma, calentó el escenario de la 24 entrega anual del Latin Grammy, gala que celebró lo mejor de la industria musical latina, por primera vez fuera de Estados Unidos.
La estrella colombiana preparó un show inigualable, en el que presentó en vivo sus más recientes éxitos musicales: “Según Quién”, “Procura” y “La Fórmula” temas que hacen parte de su más reciente álbum “Don Juan”, nominado al Grammy Americano. Con más de 15 músicos en escena, el performance inició en medio de una atmósfera dramática, en donde el claroscuro y el color lila fueron protagonistas, trayendo a escena a “Don Juan” quien lució un suit, a su medida, de la marca Valentino y del mismo color.
Con una sentida interpretación y acompañado por el artista Carin León, Maluma dejó ver su lado pop-norteño con “Según Quién”, tema con el que conquistó el #1 de la radio en Colombia y México. Pero además, el vídeo se ha mantenido por varias semanas en #1 del top global en YouTube.
Luego, una transición en la iluminación hacia el magenta, acompañaba los primeros acordes de “Procura”, la canción con la que Maluma anunció la llegada de su primogénita París y su nueva faceta como padre; allí los sonidos urbanos se apoderaron del escenario.
Para finalizar su apoteósica presentación, las luces color amarillo aparecieron en la tarima, y el género de la salsa retumbó con “La Fórmula”, canción nominada en las categorías “Grabación del Año” y “Mejor Canción Tropical”, en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES de Sevilla, lugar que acogió la edición 2023 de los Latin Grammy.
Este performance de Maluma, con tratamiento de Jeri Slaughter y Paul Morente de House of Sam propuesto exclusivamente para esta ceremonia, mostró su versatilidad artística; su interpretación, con la que hizo un recorrido por diferentes géneros musicales, líricas y emociones, cautivó al público que reunió a los mejores y más destacados exponentes de la industria musical latina.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Sicarios asesinaron a el ‘Chamo’ en Sevilla, Zona Bananera
Luis Daza Pérez, de nacionalidad venezolana.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles
El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.
Impacto del cobro en la fidelidad en las tragamonedas sin bote progresivo
La principal ventaja de esta mecánica es que permite establecer objetivos a largo plazo que motivan a los jugadores a regresar al juego.
Lo Destacado
Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado
Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.
¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca
A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.
“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño
Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.
Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación
Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.
Indagan a funcionarios por vuelo de influencers en avión de la Policía
Asistieron al cabildo popular que realizó el Presidente Gustavo Petro en Barranquilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.