‘Romperme fue solo un comienzo’: Alberto Linero presenta su libro en Café de Pombo

La Librería Café de Pombo continúa fortaleciendo su agenda literaria como un espacio abierto para la reflexión, la lectura y el diálogo.
En esta ocasión, recibirá al escritor y conferencista Alberto Linero, quien presentará su más reciente libro Romperme fue solo un comienzo. Manual para vivir en esperanza.
La obra invita a reflexionar sobre cómo la fragilidad, el dolor y las rupturas personales no representan un final, sino el punto de partida para reconstruirse con mayor claridad, propósito y conciencia. A través de reflexiones profundas y un lenguaje cercano, el autor propone herramientas para sanar, resignificar las cicatrices y volver a empezar.
La presentación se realizará en formato de conversatorio y contará con la participación de Fernando Rojas, socio de la Librería Café de Pombo, quien acompañará al autor en un diálogo íntimo sobre los temas centrales del libro y el valor de la esperanza en los procesos de transformación personal.
La cita será el próximo 7 de febrero a las 5:00 pm, en el Jardín Zen de la librería.
Tags
Más de
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Lo Destacado
Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían
Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.
21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay
Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay
El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































