Andreina Fiallo ‘sin tapujos’ se despachó contra Fredy Guarín y Sara Uribe

Esta fue la razón que la hizo explotar en redes! Andreina Fiallo se despacha contra Fredy Guarín y Sara Uribe.
Todo se dio debido a unas publicaciones de Andreina en sus historias de Instagram.Estas comienzan mostrando las vacaciones de ella y sus hijos.
De acuerdo a lo publicado por Publimetro, todo inicia color de rosa, pero termina con un duro mensaje contra el padre de sus hijos y su nueva pareja. Asegura que ya no podrá salir con sus hijos de vacaciones, sin tener la autorización del papá. Y afirma que eso la ofende, pues ha sido ella quien los ha sacado adelante.
“Mis hijos están viviendo su vida y tomaron la sana decisión de alejarse de un tema que los tiene realmente cansados (…) por mis hijos ya no me callo más”, escribió Andreina.
Y agrega: “Las relaciones se acaban y cada quien tiene derecho a hacer su vida y rehacerla con quien quiera. Eso sí, a mí no me toquen a mis hijos porque ahí si dejo de ser mamá por convertirme en una fiera”.
En su mensaje, al parecer, también lanza una pulla contra Sara, al asegurar que Guarín prefirió estar con ella (refiriéndose con el término amistades), que con sus hijos en momentos importantes de su vida.
A continuación los pantallazos de las historias de Andreina:
Tags
Más de
Fredy Guarín estalló contra sus seguidores por criticar la relación con su hijo mayor
El futbolista mostró su molestia a través de Instagram por las críticas que recibió sobre cumpleaños de su hijo con Andreina Fiallo.
Ya nació Jacobo Guarín Uribe el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín
El bebe se adelantó 10 días, sin embargo, el parto transcurrió sin complicaciones.
Andreina Fiallo ‘sin tapujos’ se despachó contra Fredy Guarín y Sara Uribe
La exesposa de Freddy Guarín asegura estar cansada de la situación.
Lo Destacado
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.