Hospital Julio Méndez Barreneche inaugura la única Unidad Renal Pública del Caribe

La administración distrital manifestó que se excedió la capacidad del aparato, pero que el “problema de fondo” es no realizarse el mantenimiento.
Los cabildantes consideran inoportuna la decisión, sin embargo, el concejal David Palacio rechazó las afirmaciones de la alcaldesa Virna Johnson de que sea ilegal.
Además, afirma que la Supersalud estaría implicada con “falsos positivos administrativos” en su contra.
Luis Gálvez se pronunció a raíz de las declaraciones del asambleísta, quien aseguró que el funcionario tiene un mes sin ir al centro asistencial.
Así lo confirmó el gobernador Carlos Caicedo.
El Consejo de Estado una demanda para declarar nulo el acto administrativo por el que se efectúa dicha intervención.
Una denunciante narró a Seguimiento.co el lamentable estado en el que se encuentra el principal hospital del Magdalena, actualmente intervenido. Este es su testimonio.
El valioso elemento será entregado este sábado 4 de julio a las 2 de la tarde.
El gobernador recorrió zona de Cuidados Intensivos del hospital JMB con traje de bioprotección y entregó personalmente elementos de bioseguridad al personal médico.
Tomas Diazgranados desmintió las informaciones que señalaban que a la pequeña no le había brindado la atención.
La operación que duró cerca de tres horas, se realizó en la mañana de este martes.