Centro Democrático dona un ventilador mecánico para el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche
Por gestión del senador Honorio Henríquez junto al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y la bancada del Centro Democrático; el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche recibirá un nuevo ventilador mecánico para la atención de pacientes con complicaciones respiratorias ocasionadas por el Covid-19.
Este valioso e indispensable elemento para la atención de pacientes COVID, que será entregado este sábado 4 de julio a las 2 de la tarde, corresponde junto a otros equipos similares entregados en el resto del país; a un crédito suscrito por el partido y asumido por los senadores y representantes.
Debido al aislamiento preventivo en el que se encuentra el senador Henriquez, mientras espera resultados de la contra prueba del Covid 19; se ha delegado la entrega de este equipo en el coordinador departamental del Centro Democrático, Francisco Reyes, directivas del partido, diputados y concejales que trabajan con independencia constructiva por el Magdalena.
“Me abstengo de asistir personalmente a realizar esta entrega, sin embargo, en nombre del Centro Democrático, de toda su bancada del Congreso y de la Fundación Corazón Grande, me siento muy orgulloso de realizar este aporte con el que le expreso a los samarios y magdalenenses mi solidaridad y queremos decirles que estamos con ustedes, y seguiremos aunando esfuerzos por el bienestar de esta comunidad que ha resultado tan afectada por esta pandemia”.
El objetivo principal con esta donación es realizar un aporte para mejorar las condiciones hospitalarias y así salvar vidas, reduciendo los nefastos efectos que acompañan la propagación del nuevo coronavirus. El senador Henríquez también reiteró la necesidad de mantener las medidas de autocuidado y respetar el aislamiento social como la mejor forma de protegernos de este peligroso virus que en el Magdalena ya suma más de 2 mil personas contagiadas.
Tags
Más de
Atención samarios: Essmar alerta de suplantación de su link de pagos
Desde la empresa manifestaron que que las páginas essmarapago.com.co, recaudoessmar.com, son fraudulentas y no están autorizadas para recibir pagos.
Cámaras, drones y CAIS móviles: la apuesta para reforzar la seguridad en Santa Marta
Además de presentar el balance de seguridad en la temporada vacacional, la Secretaría de Seguridad compartió los proyectos que ya están en marcha para este 2025.
Con sanciones a infractores, buscan mitigar crisis de basuras en Santa Marta
Personería, Dadsa, Atesa, Secretaría de Gobierno y Seguridad, trabajan de forma articulada para reglamentar multas a quienes de forma deliberada, incrementan la problemática de aseo.
Procuraduría pide negar las pretensiones de nulidad contra el alcalde Carlos Pinedo
El Ministerio Público reiteró que la inscripción de Jorge Agudelo como candidato a la Alcaldía de Santa Marta fue extemporánea.
En 2025 Santa Marta proyecta recibir más de 700.000 turistas: Asotelca
De acuerdo con el gremio hotelero durante la temporada navideña, el 23% de los visitantes fueron turistas internacionales.
‘Sonty’ fue el joven que perdió la vida en medio de una riña en el Cerro de las Tres Cruces
Se trataba de Víctor Alfonso Jiménez Galán, de 29 años.
Lo Destacado
Atención samarios: Essmar alerta de suplantación de su link de pagos
Desde la empresa manifestaron que que las páginas essmarapago.com.co, recaudoessmar.com, son fraudulentas y no están autorizadas para recibir pagos.
Con sanciones a infractores, buscan mitigar crisis de basuras en Santa Marta
Personería, Dadsa, Atesa, Secretaría de Gobierno y Seguridad, trabajan de forma articulada para reglamentar multas a quienes de forma deliberada, incrementan la problemática de aseo.
SAE toma control de dos lujosas fincas que pertenecían al hermano de Pablo Escobar
‘El Osito’ sindicado también de delitos de narcotráfico, tenía estas propiedades que suman más de 86 hectáreas.
Extraditan a Países Bajos a "La Madrina", pieza clave en el tráfico de cocaína desde Sudamérica
La sospechosa será juzgada en territorio neerlandés por narcotráfico y lavado de activos.
Cenit confirma atentado en contra del Oleoducto en Norte de Santander
El ataque se registró miércoles 15 de enero en la vereda La Selva, municipio de Bochalema.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.