Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, en el desarrollo de labores de registro y control, logró la incautación de 13.000 gramos de marihuana que llegaron a la ciudad mediante la modalidad de encomienda y que pretendían ser distribuidos en esta jurisdicción.
De acuerdo con la información policial, el canino, cuyo proceso de entrenamiento le permitió detectar y alertar oportunamente sobre la presencia del estupefaciente oculto dentro de unos paquetes.
La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer si el estupefaciente pertenece a algún grupo al margen de la ley.
Tags
Más de
Capturan a alias ‘Janca’ por presunta extorsión en Santa Marta
Fue capturado por la Policía cuando, presuntamente, recibía dinero producto de una extorsión en el Centro Histórico.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
En medio de afectaciones por el frente frío, Cámara de Comercio abre convocatoria de apoyo
La iniciativa busca apoyar a unidades productivas afectadas por las lluvias de febrero para impulsar su recuperación económica.
Policía recupera equipo médico robado a los bomberos y captura a presunto responsable
El hurto se registró mientras la unidad de emergencia prestaba un servicio en el barrio Pescaíto.
Accidente en Las Palmas deja tres jóvenes heridos tras estrellarse en motocicleta
El siniestro ocurrió en la avenida del Ferrocarril, donde los ocupantes de la moto terminaron impactando contra un poste.
Lo Destacado
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación
La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























