Interventor de la ESE Alejandro Próspero Reverend se defiende ante cuestionamientos de Virna

La mandataria de los samarios cuestionó el estado de varios puestos y centros de salud de la ciudad por la supuesta negligencia del Gobierno nacional.
Hernando Macias Aros es Médico Cirujano de la Universidad Nacional, Magister en Ciencias Económicas y Especialista en Gerencia.
Para este jueves estaba invitado el agente interventor Román de la Rosa, pero no asistió. En un comunicado, la E.S.E. dijo que las denuncias debían ser soportadas con pruebas.
La alcaldesa Virna Johnson deberá entregar los documentos necesarios para que la ESE Alejandro Próspero adelante la construcción del centro asistencial.
Constatarán si la ESE Alejandro Próspero Réverend incumplió los lineamientos impartidos por Minsalud, según denuncia de la Alcaldía de Santa Marta.
Estaba hospitalizada en la clínica Benedicto.
La ESE Alejandro Próspero Reverend fortaleció las campañas comunitarias para adelantar la etapa de vacunación
A través de la alianza lograron ofrecer espacios de formación a profesionales y auxiliares para fortalecer la atención de la población.
La comunidad exigió que se le dé vía libre al proyecto, que ya cuenta con recursos asignados para su terminación.
El agente interventor dijo que las protestas han ocasionado retrasos y traumatismos en el desarrollo de las actividades propias de la institución.
La ESE consiguió casi $3.500 millones de Minsalud para llevar a cabo la terminación del hospital. ¿Otra pelea política que terminará afectando a los samarios?
Según el agente interventor, mientras no les hagan la entrega oficial, el mantenimiento le corresponde al propio distrito.
El aguacero de hace seis meses que inundó la IPC la Candelaria sería un episodio más de una 'tormentosa' pelea política entre ambas entidades.
Los recursos saldrán del presupuesto de Minsalud de la vigencia fiscal de 2020.
En su calidad de Alcalde del Distrito, el ahora Gobernador se negó a nombrar a Romo como Gerente, por lo cual una tutela a su favor hizo que la entidad le pagara salarios y prestaciones por el periodo que debió estar al frente de la misma.
Realizan un plantón en la sede administrativa argumentando que les adeudan los dos últimos sueldos de 2018 y liquidaciones desde 2012. Anunciaron también una huelga de hambre.