Unión sigue imparable: venció 2-1 al Atlético F.C. en Cali

Unión Magdalena logró un importante triunfo 2-1 contra el Atlético F.C., como visitante en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, y de esa forma se ratificó en la tercera casilla del Torneo de Ascenso, con 32 unidades.
El elenco samario tuvo que remontar el gol inicial del Atlético, anotado por Andrés Corzo, al minuto 43; y con sendos tantos de Jhonier Viveros -de penal- al 58’ y del zaguero Julio Murillo al 78’, la victoria vino a tierras magdalenenses.
Sin duda, en el encuentro fue vital la capacidad de reacción del Unión, que, pese a ciertos fallos en defensa, supo concretar las oportunidades que brindó el local. Así mismo, el buen rendimiento de la línea de volantes durante el encuentro, contribuyó al final victorioso del equipo samario, en una de las plazas más complicadas de la competición: el Pascual Guerrero.
Entre tanto, el club ‘bananero’ tiene la posibilidad de ascender al segundo puesto de la clasificación, debido a que tiene un partido menos que el Deportivo Pereira, quien ocupa actualmente esa posición.
Finalmente, Unión Magdalena se verá las caras el próximo domingo, 12 de agosto, contra el Deportes Quindío, en el Estadio Sierra Nevada. El duelo está pactado para las 3:00 p.m.
Mira aquí los goles del triunfo del Unión contra el Atlético.
Tags
Más de
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Unión Magdalena conoce su grupo y calendario en la Copa BetPlay 2025
El debut del equipo samario será este jueves 29 de mayo a las 3:00 p.m. ante Real Santander.
Alexis García y Gerardo Bedoya seguirían en el banquillo del Unión Magdalena
Una de las exigencias es traer refuerzos de categoría para el segundo semestre.
Fabián Cantillo: el único que le dio una alegría al Unión en un semestre para el olvido
Marcó el gol con el que el 'Ciclón' venció 1-0 a Fortaleza en la última fecha de la Liga BetPlay.
Unión se juega su honor contra el equipo de Carlos Vives y Rigo: sin victorias, sin sueldo y al borde del descenso
Se enfrenta a Fortaleza CEIF a las 4:00 p.m.
Eduardo Dávila dice que no les pagará a los jugadores del Unión “como castigo”
Aseguró que lo hará por la falta de resultados, que tienen al equipo cerca de regresar a la B.
Lo Destacado
Murió barbero que había sido baleado en el barrio 17 de Diciembre
Se trataba de Jesús David Pereira, de 22 años.
Con PMU inician jornadas de movilización por la consulta popular en Santa Marta
En la reunión participaron directivos de las centrales obreras y sindicatos de educadores quienes son los encargados de la coordinación y la convocatoria.
Sicarios asesinan a mototaxista en el barrio La Paz
La víctima fue identificada como Visdal Emilio Rodríguez.
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.