Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 12:12pm

Unión Magdalena, el equipo que los colombianos desean ver en la ‘A’

Una encuesta de Caracol Televisión dejó en primer lugar al elenco samario.
Urna virtual de Caracol.
Anuncio
Anuncio

El equipo samario, Unión Magdalena, es el favorito de los colombianos para ascender este año del Torneo Águila a la Liga Águila, de acuerdo con una encuesta realizada por Noticias Caracol en su habitual ‘Urna virtual’.

En la votación, el ‘Ciclón’ quedó en primer lugar, con 58% de los votos; el segundo lugar fue para el Cúcuta Deportivo, con el 31%; mientras que el tercer y cuarto puesto fueron para Deportivo Pereira y Deportes Quindío, con 6 y 5 por ciento, respectivamente.

Para lograr el sueño del ascenso, el Unión tendrá que avanzar a la final de los cuadrangulares finales. Si los encuentros por el título son contra el Cúcuta, el Unión, ambos conjuntos ascenderán automáticamente, mientras que, si el Cúcuta no va a la final y el Unión sí, al elenco samario le tocaría ser campeón por obligación.

Recomendamos: Así se definirán los cupos a la Liga Águila: si Unión y Cúcuta juegan final, no habrá repechaje

Este jueves, por la tercera fecha de los cuadrangulares finales, el ‘Ciclón’ se verá las caras con el Valledupar F.C., en el Sierra Nevada, en lo que será un duelo entre el primero y el colero del grupo B.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol

Implementan estricto operativo de seguridad para el clásico entre Unión Magdalena y Junior

Se ha dispuesto de 650 agentes de la Policía, 40 unidades de movilidad y personal del Ejército Nacional, quienes estarán a cargo de la vigilancia dentro y fuera del estadio.

2 horas 44 mins
Jannenson Sarmiento y Jorge Luis Pinto

A pesar de la 'rebeldía' de Jannenson Sarmiento, Pinto reafirma que se quedará en el Unión

Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.

1 día 1 hora
Unión Magdalena vs Llaneros

Unión Magdalena arrancó mal y cae 2-0 frente a Llaneros en su regreso a la A

El equipo local aprovechó la expulsión de Cristian Sención al minuto 24 de la primera parte.

1 día 3 horas
Eduardo Dávila y Jannenson Sarmiento

"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento

"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.

1 día 18 horas
Carlos Bacca

"Es un partido aparte y se gana": Bacca calienta el clásico contra Unión Magdalena

El juego se disputará el próximo sábado 8 de febrero.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Casos de tuberculosis en Santa Marta
Casos de tuberculosis en Santa Marta

Detectan 28 casos de tuberculosis en Santa Marta

Están recibiendo el tratamiento adecuado con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

28 mins 52 segs
Carlos Caicedo y Dagoberto Quiroga habrían tenido desacuerdos que impidieron ponerle fin a la intervención de la Essmar.
Carlos Caicedo y Dagoberto Quiroga habrían tenido desacuerdos que impidieron ponerle fin a la intervención de la Essmar.

Por pelea entre Caicedo y Exsuperservicios, Essmar siguió intervenida: Petro

En medio de la reprimenda a los ministros sobre las demoras en la solución del agua de la ciudad, el Jefe de Estado hizo la revelación.

1 hora 7 mins
Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo
Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo

"Es insostenible el gabinete": Juan Fernando Cristo propone renuncia masiva de ministros

Esto se debe a la polémica generada por la transmisión en vivo del Consejo de Ministros, en la que se evidenciaron profundas diferencias dentro del Gobierno.

48 mins 52 segs
Juan David Correa venía liderando el Ministerio de Cultura
Juan David Correa venía liderando el Ministerio de Cultura

¿Efectos del Consejo?: Renuncia el Ministro de Cultura, Juan David Correa

El revuelo que ha generado el Consejo de Ministros la noche de ayer, parece generar consecuencias. Tras la renuncia del director del Dapre, renuncia Mincultura.

41 mins 52 segs

“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico

Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.

1 hora 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months