Unión, a buscar la victoria en casa del Real Cartagena

Tras la derrota 2-1 ante Llaneros, en la fecha 22, el Unión Magdalena no ha vuelto a caer en el Torneo Águila; sin embargo, dos empates consecutivos tienen con mal sabor de boca a cuerpo técnico y jugadores, quienes viajaron mentalizados en ganar frente al Real Cartagena.
El clásico costeño del campeonato de ascenso de Colombia, se desarrollará en el Estadio Jaime Morón, mañana domingo, 23 de septiembre, a las 3:30 pm., y será transmitido por Win Sports.
Para el encuentro, el técnico del ‘Ciclón’, Harold Rivera, no podrá contar con el lateral derecho, Cristian Subero, quien se lesionó en la fecha anterior, contra el Deportivo Pereira. En su reemplazo, entró en la convocatoria Diego Ruíz.
Por otra parte, para el importante partido contra los cartageneros, el elenco ‘bananero’ recuperó al defensa central, Dixon Rentería, quien se perdió el juego en Pereira, por la tarjeta roja que vio contra Cortuluá, en el Estadio Sierra Nevada.
En el ataque, el equipo cuenta con el goleador Ricardo ‘Caballo’ Márquez y con el histórico Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, quien tiene tres fechas de haber sido convocado, tras una larga recuperación y que además ya vio minutos en la fecha pasada.
Finalmente, Unión, quien ya está instalado en Cartagena, realizó en la mañana de este sábado el respectivo entrenamiento en el Centro Recreacional Comfenalco Takurika.
Tags
Más de
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión
Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.
“Esto no se repetirá”: Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios
El presidente del club aseguró que "se convertirán en verdaderas tribunas familiares para que los hogares de samarios y magdalenenses disfruten del espectáculo del fútbol".
Inter vence 4-3 al Barcelona en la prórroga y jugará la final de la Champions
El global quedó 7-6
“No se puede salir ni a la esquina”: Jannenson Sarmiento tras desmanes en el Sierra Nevada
El jugador rechazó las agresiones sufridas, al tiempo que reconoció el descontento de la hinchada por la mala campaña del equipo, pero enfatizó que “no es con violencia” como se debe expresar la frustración.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
Iniciará su camino como visitante los días 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte en la ciudad de Cúcuta.
Lo Destacado
¿Medida desesperada? El recurso de Martínez para 'ganar tiempo' antes del fallo del Consejo de Estado
El gobernador del Magdalena solicitó a la Procuraduría que intervenga para pedir sentencia de unificación jurisprudencial, en un intento por frenar lo que sería un inminente fallo en su contra por doble militancia.
Cocaína 'al curry': incautan más de una tonelada de droga camuflada en condimentos en puerto de Santa Marta
El presidente Gustavo Petro destacó en sus redes sociales esta incautación.
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión
Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.
‘Porky’ fue el mototaxista asesinado en el barrio María Eugenia
La víctima fue identificada como Héctor Manuel Martínez Rosado de 25 años.
¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta
La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.