Sorpresa en Turín, Ajax dejó en el camino a la Juventus de Cristiano


El Ajax de Holanda sorprendió y eliminó este martes a la Juventus de Cristiano Ronaldo en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El equipo de Ámsterdam dio la gran sorpresa al imponerse por 2-1 en su visita a Turín y eliminar de los cuartos de final de la Champions a la Juventus, que había empatado 1-1 en Holanda la semana pasada.
El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador poco antes de la media hora de juego (28), pero los holandeses dieron la vuelta a la eliminatoria con goles de Donny Van de Beek (34) y Matthijs De Ligt (67).
Tags
Más de
Las cuentas no dan: el Unión Magdalena necesita un milagro para no volver a la B
Con el peor promedio del descenso, el 'Ciclón' ya no depende de sí mismo.
“No nos dejen solos”: Natalia Linares pide al Gobierno apoyar el deporte tras su medalla en Tokio
El llamado de la atleta surge tras el recorte presupuestal para el sector.
El fantasma de la B cada vez más cerca: Unión Magdalena cayó ante Santa Fe
El 'Ciclón' sufrió una nueva derrota en El Campín y se mantiene en la parte baja de la tabla, cada vez más comprometido con el descenso.
La vida de Luis Suárez: disciplina, cicatrices, goles y un juramento cumplido con la Selección
Desde su infancia en Santa Marta hasta marcar cuatro goles en Eliminatorias, Suárez hizo realidad su sueño.
Hinchas colombianos entre los más activos en la preventa de boletas del Mundial 2026
Se ubica en el Top 5 junto a Argentina, en medio de la masiva inscripción de más de 1,5 millones de aficionados en la primera fase de venta.
Arranca la venta de entradas para el Mundial 2026: precios desde 60 hasta 6.730 dólares
La gran final en Nueva Jersey será la más costosa, mientras que los juegos de grupos tendrán el valor más bajo.
Lo Destacado
La Sergio llevó acabo el ‘XVI Foro de Investigación en Comunicación, Identidad y Patrimonio’
Resaltaron la investigación y el poder de la creación audiovisual para preservar la identidad y el patrimonio cultural.
Choque entre motocicletas deja tres personas sin vida en Puebloviejo
El siniestro vial se registró en la entrada del barrio Adonai.
Las cuentas no dan: el Unión Magdalena necesita un milagro para no volver a la B
Con el peor promedio del descenso, el 'Ciclón' ya no depende de sí mismo.
Por amenazas, Lucy Díaz, mamá de Tatiana Hernández decide abandonar Cartagena
Han pasado 5 meses de su desaparición y no han existido avances que ayuden a saber qué pasó con la joven estudiante de medicina.
Ogricc declara alerta roja por posibles crecientes súbitas en la zona rural
El incremento de las lluvias, instó a tomar medidas preventivas en el Distrito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.