Por un triunfo como local: Unión se estrena en este 2024 en el 'Sierra Nevada'


Este lunes, 12 de febrero, el Unión Magdalena afrontará la segunda fecha del Torneo BetPlay 2024-I enfrentando a Llaneros F.C.
El encuentro se disputará desde las 6 de la tarde, en el Estadio ‘Sierra Nevada’.
El ‘Ciclón Bananero’ buscará estrenarse con victoria en su feudo y continuar con la senda del triunfo luego del conseguido en la primera fecha ante el Bogotá F.C.
Para el encuentro de este lunes, el técnico Álvaro Hernández no podrá contar con el defensor central antioqueño Jaime Giraldo, titular en el primer partido, quien presenta una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y será baja por unos 10 días.
Tampoco está disponible para jugar el arquero Johan Wallens, quien tiene una distensión del recto anterior con una microruptura en la pierna izquierda. Su recuperación se daría en unos 15 días.
Quien sí está en la lista y podría debutar con la camisa del Unión es el atacante Santiago Gómez.
Nómina de Convocados
Estos son los elegidos por el DT. Álvaro Hernández para afrontar el debut en casa del Torneo BetPlay DIMAYOR 2024-1
¡Todos somos Unión! #SoplaCiclón #UniónMagdalena pic.twitter.com/re5YfuoTSW
— Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) February 11, 2024
Notas relacionadas
Tags
Más de
"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión
Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.
Unión Magdalena no levanta cabeza: perdió 2-0 ante Medellín en el Sierra Nevada
Es la segunda derrota consecutiva.
Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño
El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
El juego será a partir de las 6:10 p.m.
El verdadero fútbol se siente más allá del césped
Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Lo Destacado
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta
Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.
Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.
"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión
Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.
Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca
La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.