Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - 5:55pm

“Ojalá contra Junior se nos dé la posibilidad de ganar porque lo necesitamos”: Abel Aguilar

El volante reconoce la importancia de jugar un clásico, sin embargo, agrega que eso no puede llevar al grupo a cambiar el trabajo que vienen realizando.
El experimentado volante le apuesta al triunfo ante el conjunto 'rojiblanco'.
Anuncio
Anuncio

Este domingo, a las 3:15 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, se jugará el clásico costeño número cuatro de la temporada y el segundo del semestre. El partido tendrá dos caras: Unión Magdalena juega con la obligación de salir de los puestos del descenso, mientras que Junior de reafirmarse en el grupo de los ocho.

El partido que corresponderá a la jornada 13 de la Liga Águila II, tiene varios ‘ingredientes’ históricos y el capitán del ‘Ciclón, Abel Aguilar, señaló que el grupo está consciente de lo que significa el clásico para la afición samaria y además de la obligación que tiene el equipo en la actualidad.

“Todos los partidos debemos afrontarlos de la misma manera, sin dejar de reconocer que sabemos que para la gente el clásico tiene un significado especial, pero repito, el que sea un clásico y poder ganarle a Junior, eso no nos puede llevar a hacer las cosas diferentes a lo que estamos haciendo en la semana, es seguir afianzando esos conceptos”, expresó el volante de marca.

Aguilar, indicó que el equipo poco a poco se ha ido adecuando a lo que pide el estratega Carlos Silva, “debemos ser un equipo competitivo, a eso sumarle lo que tenemos…Vamos a tratar de hacer un buen partido, ojalá contra Junior se nos dé la posibilidad de ganar porque lo necesitamos”.

Agregó que en estos compromisos se necesita mucho liderazgo, “por eso todos estamos llamados a ser líderes en la cancha, debemos saber que en la medida que nos ayudemos y podamos transmitir eso a los compañeros, las cosas funcionan mejor, la idea es cada uno se siente útil para el grupo”, explicó el dos veces mundialista con la Selección Nacional.

Y el volante finalizó diciendo que el grupo está comprometido con la institución, con su historia “y el pensamiento es que el partido ante Junior sea el que nos lleve a conseguir los resultados”.

Unión actualmente con ocho unidades ocupa la última casilla en la tabla del torneo finalización y es penúltimo en el promedio.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Delegación ACORD Magdalena

ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué

Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.

9 horas 48 mins
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada

“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada

Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.

14 horas 51 mins
Unión Magdalena vs Bucaramanga
15 horas 52 mins
Unión Magdalena recibirá al Atlético Bucaramanga.

¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga

La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.

1 día 9 horas
Daniel Muñoz con el Crystal Palace

Daniel Muñoz firmó su renovación con el Crystal Palace hasta el 2028

El lateral colombiano expresó “Hoy puedo decir que es mi casa".

3 días 14 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?

El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.

3 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En este estado está la vía que conduce al balneario.
En este estado está la vía que conduce al balneario.

Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha

Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.

8 horas 33 mins
Accidente
Accidente

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida

Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.

8 horas 8 mins
Concejal Howard Escárraga.
Concejal Howard Escárraga.

“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga

El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.

9 horas 23 mins
‘El Negro’
‘El Negro’

‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena

Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.

9 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months