Fase departamental de los Juegos Intercolegiados del Magdalena se disputará en Santa Marta


Del 2 al 5 de octubre, Santa Marta albergará la fase departamental de los Juegos Intercolegiados Magdalena 2022, que organiza la Gobernación del Magdalena, a través del Instituto de Departamental de Deportes, Indeportes.
Serán 800 estudiantes- deportistas - que representarán a las delegaciones de los colegios clasificados a esta etapa de las justas en las disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, karate, patinaje, porrismo, taekwondo, tenis de mesa y voleibol.
“De aquí saldrán los representantes del departamento a la fase regional, por lo que esperamos sea una competencia de gran nivel”, manifestó Omar Segura, director de Indeportes Magdalena.
Estos juegos tendrán una inversión de más de 150 millones de pesos. Asimismo, el Ministerio del Deporte destinó 97 millones de pesos.
Tags
Más de
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
El partido del Barça y el Real Madrid fuera del campo de fútbol, ¿cuál de los dos es más interesante para inversores y marcas?
Esta rivalidad extradeportiva es tan interesante como la deportiva, y para las marcas y los inversores.
Con 20 votos, Carlos Mario Zuluaga es elegido presidente de la Dimayor
Superó a Juan David Pérez, quien obtuvo 16.
Con la presión de ganar, Colombia enfrenta a Paraguay en el Metropolitano
La 'Tricolor' no contará con Dávinson Sánchez, desconvocado tras la conmoción cerebral sufrida ante Brasil.
Fifa expulsa a León del Mundial de Clubes y James queda sin torneo internacional
El club calificó la decisión como "cruel e injusta".
Vinicius amarga a Colombia con un gol agónico en Brasilia
La 'Tricolor' suma su tercera derrota en eliminatorias.
Lo Destacado
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Procuraduría pide cuentas al Ministerio de Educación por deserción y violencia escolar
Requirió un reporte sobre índices de matrícula y acciones implementadas frente a programas de bienestar orientados a la permanencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el sistema educativo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.