Emotivo momento: Hija de James Rodríguez llora de alegría por el triunfo de Colombia


La histórica victoria de Colombia sobre Uruguay en las semifinales de la Copa América 2024 no solo llenó de alegría a los aficionados, sino que también protagonizó un emotivo momento en las gradas. Salomé Rodríguez Ospina, hija del capitán de la Selección cafetera, James Rodríguez, fue captada por su madre, Daniela Ospina, durante el partido celebrado en el Bank of America Stadium.
En el video compartido en redes sociales, se puede ver a Salomé vestida con la camiseta amarilla de su padre, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos mientras celebra la clasificación de Colombia a la gran final del torneo continental. La niña, también sobrina del portero David Ospina, no pudo contener su alegría al presenciar la brillante actuación del 10 de la Selección en este importante certamen de la Conmebol.
Daniela Ospina, quien estuvo presente junto a Salomé en el estadio, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con un conmovedor mensaje: "Me siento tan feliz por ti hija, que estés disfrutando de este momento tan maravilloso y sublime para todo un país, que lleves siempre en alto la bandera de tu país. Que a todos los países nos siga uniendo el deporte y el amor y que nuestros niños sigan siendo herederos de amor".
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, recibiendo numerosos comentarios de apoyo y cariño tanto de aficionados como de familiares de Salomé, incluyendo a su tía Juana Valentina, quien expresó su amor hacia la niña en la publicación.
Tags
Más de
Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro
Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.
A ganar o seguir hundiéndose: Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali
El partido está programado este lunes a las 5:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.
Palomeque, Navarro y Krame no seguirían en Unión Magdalena tras flojo arranque en Liga
Además, se analiza el regreso del argentino Agostino Spina.
¿A qué juegan? Unión Magdalena cae 2-1 ante Pasto y sigue sin ganar en Liga
Con este resultado, el ‘Ciclón’ se mantiene en la casilla 18.
Unión Magdalena busca su primera victoria en la Liga ante Deportivo Pasto
El compromiso está programado para las 7:30 p.m.
“Se siente magnífico”: ‘El Caballo’ Márquez sobre su regreso al Unión Magdalena
Aseguró que dará su máximo esfuerzo en esta nueva etapa.
Lo Destacado
Jeider Arévalo perdió la vida tras accidentarse en Tucurinca, Zona Bananera
El hombre de 34 años iba en su motocicleta.
Masacre del pastor Lora y su familia: Revelan cronología del crimen y rostros de los detenidos
Las investigaciones, que incluyeron la revisión de más de 240 horas de grabaciones de seguridad, permitieron rastrear a los sospechosos y confirmar su participación los hechos.
“Se le sancionó por una orden que desconocía”: Defensa del diputado Gutiérrez
Luego que el Partido Demócrata ordenara sancionar por seis meses sin voz ni voto al diputado magdalenense, este alista su defensa en los estrados judiciales.
Dane confirma que sigue bajando el desempleo en Santa Marta
La tasa de desocupación se redujo en 2,7% con respecto al año pasado.
Mototaxista fue asesinado a bala en el barrio Paraíso de Ciénaga
La víctima fue identificada como Carlos David Martínez Socarrás.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.