Distrito asegura que aseo del Sierra Nevada es responsabilidad del Unión Magdalena

Édgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -Inred, aclaró que “No es responsabilidad de la administración distrital ni del Inred el aseo o limpieza del Estadio Sierra Nevada. Eso está establecido dentro del convenio que se firmó con la dirigencia del club profesional de fútbol Unión Magdalena”.
El pasado domingo varios samarios hicieron publicaciones en sus redes sociales quejándose de las sillas polvorientas y con acumulación de suciedad con las cuales se encontraron al momento de ingresar al estadio.
“El club es la entidad que recauda la taquilla por concepto de boletería y, por consiguiente, es la que está obligada a corresponder con el aseo o limpieza del estadio antes y después de los compromisos”, agregó Martínez.
El funcionario también dijo que se tiene el conocimiento de que solo hay una persona que realiza este oficio y que este tema será tratado en la próxima reunión del Comité Local de Seguridad se espera solucionar de la manera más pronta este percance a fin de que los asistentes tengan la posibilidad de disfrutar de un escenario limpio.
Tags
Más de
Colombia ya tiene calendario: así serán los partidos de la Tricolor en el Mundial 2026
La Selección quedó en el Grupo K y disputará la fase de grupos entre el 17 y el 27 de junio
UEFA le baja la sanción a Luis Díaz y el colombiano vuelve antes de lo previsto
El organismo europeo aceptó parcialmente la apelación del Bayern Múnich.
Choque de estrellas: James y Lucho se medirán con Cristiano en el Mundial
La Selección quedó en el Grupo K junto a Portugal, Uzbekistán y el ganador del repechaje.
Junior remonta otra vez y queda a un paso de la final tras vencer 2-1 al América
El conjunto 'escarlata' quedó matemáticamente eliminado.
Nuestra mayor estrella: un repaso a la carrera del gran Carlos Valderrama
Carlos Valderrama nació en 1961 en Santa Marta, en la costa Caribe, donde los niños aprenden a sentir el balón con los pies descalzos y el ritmo del juego se acerca más a la danza que a la disciplina estricta.
Mariana Pajón fue incluida en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional
La Reina del BMX asume la defensa de los intereses de los deportistas latinoamericanos.
Lo Destacado
Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas
El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.
Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo
Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.
A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza
La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación
El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































