Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Noviembre de 2017 - 5:21pm

"Colombia es la favorita en los Bolivarianos": Carlos Julio Guzmán, periodista de Win Sports

Periodistas nacionales e internacionales creen que la delegación colombiana es el rival a vencer.
Carlos Julio Guzmán, periodista deportivo colombiano
Anuncio
Anuncio

A falta de un día y unas cuantas horas para que se dé inicio a los XVIII Juegos Bolivarianos  2017 en Santa Marta, evento en el que se han invertido cerca 110 mil millones de pesos, se realizó en la Universidad Sergio Arboleda una jornada de capacitación a los periodistas que cubrirán durante dos semanas el evento deportivo más importante en la historia de la capital del Magdalena.

En la celebración de la capacitación, periodistas deportivos reconocidos dialogaron con Seguimiento.co para dar a conocer sus impresiones sobre aquello que los espectadores verán en las dos semanas de competencias.

"Colombia es la delegación a vencer. Sin duda es la favorita para alcanzar el primer puesto en el medallero de estos Bolivarianos, aunque hay otros países que harán buena competencia, como Venezuela o Perú", dijo Carlos Julio Guzmán, una de las caras más reconocidas en el mundo del periodismo deportivo en Colombia y que actualmente trabaja en la cadena Win Sports.

Del mismo modo, se rfirió a la importancia para Santa Marta de acoger estas actividades masivas e invitó a los samarios a apoyar a la delegación nacional.

De otro lado, periodistas extranjeros, como el director de Radio la Clave de Chile, afirmó que "Santa Marta es una ciudad que lo tiene todo para hacer unos tremendos juegos, por ser un sitio turistico, por tener escenarios tan cercanos el uno del otro, la verdad es que la delegación chilena está muy contenta de estar aquí".

Al ser preguntado acerca de las expectavias de los medios chilenos sobre hasta dónde puede llegar en el medallero, contestó que "después de Colombia, Venezuela y Perú, Chile va a entrar a disputar el cuarto puesto con Ecuador, porque hay deportistas olimpicos que tienen con que rivalizar en estos juegos, como en natación, por ejemplo, con Kristel Köbrich nadadora olimpica chilena y otras varias jovenes promesas que pueden dar mucho".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La vida de Luis Suárez: disciplina, cicatrices, goles y un juramento cumplido con la Selección

Desde su infancia en Santa Marta hasta marcar cuatro goles en Eliminatorias, Suárez hizo realidad su sueño.

1 día 16 horas

Hinchas colombianos entre los más activos en la preventa de boletas del Mundial 2026

Se ubica en el Top 5 junto a Argentina, en medio de la masiva inscripción de más de 1,5 millones de aficionados en la primera fase de venta.

1 día 20 horas

Arranca la venta de entradas para el Mundial 2026: precios desde 60 hasta 6.730 dólares

La gran final en Nueva Jersey será la más costosa, mientras que los juegos de grupos tendrán el valor más bajo.

2 días 22 horas

Violentos enfrentamientos en Bogotá luego del partido Colombia vs. Venezuela

Durante los disturbios, los vigilantes desplegados en el área intentaron contener la violencia y restablecer el orden. Sin embargo, se requirió la presencia de uniformados de la Policía Metropolitana.

3 días 22 horas

Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias

El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.

4 días 11 horas

Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3

A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.

4 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga

El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.

16 horas 4 mins

Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas

Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.

15 horas 1 min

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

16 horas 40 mins

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga

La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.

22 horas 22 mins

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

20 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months