Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 9:11pm

Chapecoense goleó 3-0 al Junior y lo sacó de la Copa Sudamericana

Ananías, Gil y Thiego, los anotadores por los locales.
Anuncio
Anuncio

Con un categórico 3-0 el cuadro Chapecoense derrotó al Junior de Barranquilla y de paso lo sacó de la Copa Sudamericana.

Ananías, Gil y William Thiego anotaron por los locales, que mostraron superioridad de juego a lo largo del partido que se disputó en una cancha difícil por la lluvia.

La conducción arbitral estuvo a cargo del paraguayo Enrique Cáceres.

Previo al partido se ofreció un minuto de silencio en memoria del desaparecido capitán de la Selección Brasil de 1970, Carlos Alberto, fallecido en la víspera en ese país.

Tras la eliminación en Liga y Copa Sudamericana, ahora al Junior solo le queda la posibilidad de la Copa Águila ante Nacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions

El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.

1 día 23 horas

Unión Magdalena dejó escapar la victoria y empató con Real Cundinamarca

El ‘Ciclón Bananero’ se adelantó en el marcador, pero no logró sostener la ventaja y terminó sumando solo un punto en la fecha 9 del Torneo BetPlay.

2 días 34 mins

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

1 semana 1 día

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

1 semana 2 días

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados - arsenal
Capturados - arsenal

Caen cuatro ‘Pachencas’: eran proveedores de armas para sicarios en Ciénaga

En un operativo conjunto entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía, fueron capturados cuatro presuntos integrantes del Frente Libardo Vergel en el municipio del Magdalena.

12 mins 37 segs
Incautación
Incautación

¡Golpe de 4 mil millones! Incautan cargamento de contrabando en Tasajera

La Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con la DIAN, confiscaron más de 51.000 unidades de confecciones extranjeras.

45 mins 37 segs
Personería de Santa Marta
Personería de Santa Marta

Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto

Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.

16 horas 45 mins
Plata Inca Inca
Plata Inca Inca

Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca

Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.

18 horas 18 mins
Alcaldía - camacol Magdalena
Alcaldía - camacol Magdalena

Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta

Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.

15 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months