Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 4:50pm

Cabal y Farah sufren su primera derrota en las finales ATP

Los colombianos perdieron en su debut ante la pareja francesa Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut (6-3 y 7-5).
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Anuncio
Anuncio

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron con pie izquierdo las Finales ATP y cayeron en su debut ante la pareja francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut (6-3 y 7-5).

Los números uno del mundo, que ya tienen asegurada esa posición a final de año, empezaron con derrota su andadura en el Grupo Max Mirnyi y ahora tendrán que rehacerse para poder estar en las semifinales del torneo de Maestros.

Los colombianos, campeones de cinco torneos este año, además de haber alcanzado otras dos finales, consiguieron romper el saque de los franceses en los primeros compases, pero encajaron un parcial de 1-6 y cedieron el primer set por 6-3.

En el segundo parcial, los colombianos volvieron a comenzar con ventaja y se pusieron 3-1 arriba, pero fueron incapaces de mantener el saque y acabaron claudicando en 82 minutos.

Ahora, Cabal y Farah se medirán a Jean Julier Rojer y Horia Tecau en su segundo partido de la fase de grupos de estas Finales ATP. El encuentro se disputará este miércoles.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1 día 23 horas

Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting

El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.

2 días 4 horas

Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta

Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.

3 días 4 horas

Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions

El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.

3 días 5 horas

Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.

4 días 22 horas

El cienaguero Arnovis Dalmero compite en el Mundial de Atletismo en Japón

El joven de 24 años salta al escenario mundial respaldado por su disciplina, talento y el apoyo institucional.

5 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%

Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.

55 mins 48 segs

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

1 hora 55 mins

Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta

Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

2 horas 17 mins
1 hora 37 mins

Alcalde Pinedo entrega ‘Cruz de Plata Perla de América’ a Tayrona Automotriz

Empresarios destacaron la labor de la administración distrital para favorecer la inversión y el desarrollo económico en la ciudad.

0 seg
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months