Atlético Huila, campeón de la Liga Águila Femenina 2018


El Atlético Huila femenino se coronó campeón de la Liga Femenina Águila 2018, luego de vencer en la final al Atlético Nacional mediante la vía de los penales.
Las ‘opitas’ fueron más certeras desde el punto blanco, y se llevaron el trofeo tras vencer 3-0, en gran medida por la destacada actuación de la portera Daniela Solera, quien atajó dos de los tiros del equipo ‘verdolaga’.
Previamente, en el tiempo reglamentario, el Huila venció 2-1 con goles de Íngrid Vidal y Fabiana Vallejos; para las paisas descontó Lady Andrade; sin embargo, el 1-0 del partido de ida a favor de Nacional obligó a la dramática definición.
Con el triunfo, Atlético Huila, logró ‘quitarse’ la espina de la final que perdió en 2017 con Santa Fe, y de esa forma obtuvo un merecido campeonato, donde acumuló 13 victorias, un empate y dos derrotas. Su máxima artillera fue la venezolana Karla Torres.
Precisamente, las ‘opitas’ fueron quienes eliminaron al Unión Magdalena en cuartos de final, con marcadores de 4-0 en Ciénaga y 2-0 en Neiva.
¡Celebran las campeonas!@AHuilaFemenino #FútbolEsMujer #LigaFemeninaAguila pic.twitter.com/ahie4RqQ7S
— DIMAYOR (@Dimayor) 1 de junio de 2018
Tags
Más de
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Unión Magdalena conoce su grupo y calendario en la Copa BetPlay 2025
El debut del equipo samario será este jueves 29 de mayo a las 3:00 p.m. ante Real Santander.
Alexis García y Gerardo Bedoya seguirían en el banquillo del Unión Magdalena
Una de las exigencias es traer refuerzos de categoría para el segundo semestre.
Fabián Cantillo: el único que le dio una alegría al Unión en un semestre para el olvido
Marcó el gol con el que el 'Ciclón' venció 1-0 a Fortaleza en la última fecha de la Liga BetPlay.
Unión se juega su honor contra el equipo de Carlos Vives y Rigo: sin victorias, sin sueldo y al borde del descenso
Se enfrenta a Fortaleza CEIF a las 4:00 p.m.
Eduardo Dávila dice que no les pagará a los jugadores del Unión “como castigo”
Aseguró que lo hará por la falta de resultados, que tienen al equipo cerca de regresar a la B.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.