Comunidad de Gaira exige a la Gobernación que termine obras del programa ‘Mi Calle’

Un mes completan los niños más pobres sin alimentación escolar, mientras el gobernador Caicedo es señalado de modificar condiciones para presuntamente, amañar la contratación. Ya gobierno Petro advirtió.
La Procuraduría advirtió retrasos en la implementación del Programa de Alimentación Escolar. En 2022, inició en la ciudad con seis meses de retraso.
La Alcaldía anunció nuevas obras en tres nuevos tramos, pero el tiempo empleado no pasa inadvertido, pues en megaproyectos como la vía Minca, se demoró solo un año.
La alcaldesa aseguró que la Essmar se negó a cooperar con el empalme de las redes de alcantarillado, por lo que no han podido terminar las obras de pavimentación.
A principios de noviembre la Alcaldía de Santa Marta indicó que realizaría el cambio del gramado, y que demorarían pocos días. Hoy este es su estado.
En las instituciones no se da razón del programa de alimentación, no hay constancia que se haya iniciado si quiera la contratación y denuncian que el PAE en Santa Marta solo cobija a la mitad de estudiantes.
Pese a que la vacunación se está ejecutando bajo cita previa, se presentan demoras en las IPS en Santa Marta.