Así luce la cancha de La Ciudadela 29 de Julio ¿arreglos a medias?

El pasado 10 de noviembre de 2022, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, compartía unas imágenes en las que señalaba el ‘avance’ de los trabajos adelantados en la cancha de fútbol de La Ciudadela 29 de Julio.
19 días después, a través de un comunicado, el gobierno de Virna Johnson indicó que dio inicio a los trabajos de recuperación del gramado del escenario deportivo, prometiendo que en las próximas semanas, ya las obras estarían terminadas y al servicio de la ciudadanía.
Pese a esto, residentes del sector y miembros de comunidades deportivas, denunciaron que desde el mes de diciembre no se observan operarios en el lugar, por lo que temen que los trabajos hayan sido dejados a medias.
Mientras, cientos de niños de escuelas de fútbol se encuentran sin escenario donde practicar, por lo que es incierto que se pueda dar inicio a las jornadas de competiciones deportivas.
El equipo periodístico de Seguimiento.co, fue hasta el lugar y encontró que efectivamente, tal lo expusieron los samarios, la obra no solo luce en completo abandono sino que además, no cuenta ni con pasto sintético ni avance evidente.
De esta forma, surgen dudas sobre la veracidad del anuncio de la administración sobre el reemplazo de gramado, pues hoy no está.
Asimismo, se desconoce cuándo se efectuará este trabajo, que está a cargo de Amoblamiento Urbano y la Gerencia de Infraestructura del Distrito.
Este es el anuncio dado por la Alcaldía el pasado 10 de noviembre de 2022:
¡El Cambio es Imparable!
Avanzan los trabajos de la cubierta de las graderías de la cancha de fútbol de La Ciudadela 29 de Julio.
Amoblamiento Urbano, bajo la supervisión de la Gerencia de Infraestructura del Distrito, instalará el nuevo gramado de la cancha sintética. pic.twitter.com/3uNQdGRriO
— Alcaldía de Santa Marta (@SantaMartaDTCH) November 10, 2022
Notas relacionadas
Tags
Más de
Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"
Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.
Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias
Próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el evento.
Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet
Orientada a pequeños comerciantes y emprendedores locales, incluso si están reportados en centrales de riesgo.
Alcaldía y MinEducación avanzan en ampliación de planta docente en Santa Marta
Rectores y coordinadores de las 73 instituciones públicas del Distrito participaron de la capacitación de la herramienta ‘Tejido Maestro’.
Capturan a ‘Diego’ y ‘Arley’, cobrando extorsiones a comerciantes y conductores
Estos sujetos serían miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
‘Mañe’ fue el joven asesinado en el barrio Ondas del Caribe
La víctima quien residida en el barrio Chimila y laboraba como mototaxista.
Lo Destacado
Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”
El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.
Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador
Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.
Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"
Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.
Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez
El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.
“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso
El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.