Anuncio
Anuncio
Sábado 21 de Marzo de 2020 - 8:28am

Santa Marta amaneció con larguísimas colas en supermercados: ¡eviten aglomeraciones!

Se recuerda que, en medio del toque de queda que se inicia el miércoles a las 0 horas, se garantizará que las familias puedan hacer compras. Hacer colas propaga el virus.
Esta es la entrada a la Olímpica en el sector del Yucal.
Anuncio
Anuncio

Después del anuncio del presidente Iván Duque, en el que se informó sobre el toque de queda desde el próximo miércoles 25 de marzo a las 0 horas hasta el 13 de abril, se ha generado una especie de ola desesperada de personas que, a primera hora de esta mañana, salieron a agolparse en los puntos de abastecimiento como los supermercados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seguimiento.co | Santa Marta (@seguimiento) el

En la Olímpica del Yucal, por ejemplo, apenas eran las 8 en punto cuando hay había un centenar de personas haciendo fila en la entrada del supermercado, sin darse cuenta de que, en medio de la ignorancia, están aumentando enormemente el riesgo de contraer el virus del que pretenden resguardarse.

Pero esto no solo sucedió en este punto. Así mismo en el centro comercial Buenavista, desde las primeras horas de la mañana ya había una larguísima fila de carros que le daba la vuelta al centro comercial, tal como puede verse en este video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seguimiento.co | Santa Marta (@seguimiento) el

Sin importar el punto, en todos lados la aglomeración es la misma: en el Mercado Público de Santa Marta también hay congestión para ingresar a hacer compras.

En medio del riesgo de la pandemia, el tener contacto con otras personas en medio de aglomeraciones eleva de manera desproporcionada el riesgo de contagio, por lo que es urgente un llamado a las personas para que no se agolpen en los supermercados.

El presidente Iván Duque recordó que las personas tendrán la garantía de poder transitar en medio del toque de queda para que puedan ir a los supermercados a abastecerse. 

Hasta en el Carulla de Zazué hay larguísimas colas para hacer mercados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alias 'Gabriela'
52 mins 35 segs
Miguel Uribe Turbay

Atención: se complica estado de salud de Miguel Uribe Turbay

La Fundación Santa Fe de Bogotá anunció una cirugía de emergencia.

1 hora 38 mins
MARCHAS EN SANTA MARTA Y BOGOTÁ

Miles de colombianos alzaron su voz en la Marcha del Silencio

Santa Marta también participó en la jornada

18 horas 22 mins
Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia

Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en Necoclí

Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia

21 horas 35 segs
Estos videos son clave para identificar a todos los partícipes en el atentado a Miguel Uribe Turbay

Este es el segundo capturado por el atentado a Miguel Uribe Turbay

Según confirmó el mismo ente investigador, Carlos Eduardo Mora González habría estado en el vehículo particular en el cual se le entregó la pistola tipo Glock 9 milímetros.

2 días 18 horas
Armando Benedetti
2 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Miguel Uribe Turbay
Miguel Uribe Turbay

Atención: se complica estado de salud de Miguel Uribe Turbay

La Fundación Santa Fe de Bogotá anunció una cirugía de emergencia.

1 hora 35 mins
Alias 'Gabriela'
Alias 'Gabriela'
49 mins 45 segs
Cirdo Carbonó perdió la vida tras el accidente.
Cirdo Carbonó perdió la vida tras el accidente.

Alcaldía lamenta fallecimiento de abogado Carbonó: anunciaron investigación

Aunque el reconocido abogado alcanzó a ser conducido hasta la Clínica Bahía, el cuerpo médico confirmó su deceso.

1 hora 44 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Caen dos presuntos extorsionistas que sembraban temor en barrios de Santa Marta

Son señalados de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

1 hora 42 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a mototaxista en zona rural de Nueva Granada, Magdalena

La víctima fue identificada como Alfredo Bolaños.

1 hora 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months