Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Diciembre de 2019 - 3:00pm

Sacerdote apoya las marchas y critica al gobierno nacional durante la homilía en Bucaramanga

La actuación del religioso ha despertado admiración y a la vez críticas de los feligreses que asisten a sus eucaristías.
Sacerdote
Anuncio
Anuncio

Un sacerdote jesuita se ha ganado la admiración de muchos y las críticas de otros en Bucaramanga pues en la homilía, aprovecha para hacer críticas al gobierno nacional y apoyar las manifestaciones.

Se trata del religioso Hernando Muñoz, quien a través de la palabra de Dios, ha reclamado justicia, y ha rechazado la criminalización de las marchas por muchos encapuchados que han aprovechado las manifestaciones para hacerle daño al comercio.

Desde la parroquia Sagrado Corazón, en la capital santandereana, el sacerdote no solo da pregones de la biblia sino que lo aterriza al contexto actual, a la realidad que vive el país.

En un video que se observa al párroco dando la eucaristía, este expresa “hay gente que siempre quiere criminalizar cualquier protesta y al que protesta, lo acusan de ser comunista”.

“A mí me dicen que soy amigo de las Farc, que soy amigo de no sé quién. No creo en ningún grupo guerrillero”, agregó Hernando Muñoz.

Considera que los reclamos son justos. “El campo colombiano necesita batallones de técnicos, agrícolas, respaldados por instituciones que concedan créditos seguros para las cosechas”.

A través de una llamada telefónica que le hizo Noticias Caracol al sacerdote, este manifestó que “la palabra de Dios tiene que tocar la realidad, si no toca la realidad esa alienación es opio”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Irene Vélez, nueva directora de la Anla.

Gobierno ratifica a la exMinminas Irene Vélez nueva directora de la Anla

Fue exministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023, así como cónsul de Colombia para el Reino Unido.

10 horas 28 mins
Lugar de los hechos.

Continúan los ataques contra la Policia: 5 uniformados y 11 civiles heridos en Antioquia

El hecho se registró a las 6:45 p.m. de este domingo 20 de abril.

11 horas 45 mins
Gustavo Petro
13 horas 3 mins
lugar de los hechos.

Ataque con explosivos contra tanqueta de la Policía en Cauca deja dos heridos

El atentado sucedió en zona de El Zarzal, en la vía que conecta esta localidad con Popayán.

16 horas 32 mins

Cómo encontrar casinos online seguros y con licencia en Colombia

Evita fraudes y protege tu información personal jugando solamente en sitios seguros, aquí te enseñamos cómo encontrarlos en Colombia.

19 horas 44 mins
Alias 'Iván Márquez'.

Gobierno no tiene información de si alias ‘Iván Márquez’ está vivo

Señaló que desde el círculo de alias 'Iván Márquez' no han respondido sus mensajes.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Vinieron por lana y salieron trasquilaos”: reacción de policía que repelió ataque en El Rodadero

El suboficial que hacía guardia durante la madrugada grabó un video para registrar lo que acababa de suceder.

8 horas 25 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.

11 horas 11 mins
Conductores de la mancha amarilla.
Conductores de la mancha amarilla.

Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas

Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.

9 horas 40 mins
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
11 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months