Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 3:16pm

Las cartas y más regalos de periodistas colombianos al papa

No solo el Presidente tiene obsequios para el sumo pontífice. Varios medios han preparado detalles para Francisco.
Jorge Alfredo Vargas con el Papa Francisco
Anuncio
Anuncio

Jorge Alfredo Vargas, reconocido presentador del Canal Caracol, manifestó “lo que uno siente al estar con el papa Francisco, de verdad, es mucha tranquilidad. Conversó con cada uno de nosotros (…) yo le entregué unas cartas de mis hijos, le entregamos una libra de café para que hiciera tinto… y se sonrió. Una experiencia muy, muy emocionante que además expresó agradecimiento y mucha expectativa por el viaje que hace a Colombia”.

Por su parte, el periodista de Caracol Radio, César Moreno, llevó varios obsequios al Papa para que se los bendijera. Además, le pidió un mensaje a Francisco por el cumpleaños de la cadena radial.

Entre tanto, Andrés Gil, de Noticias RCN, mostró al sumo pontífice una foto donde aparece su esposa y su hijo, para recibir la bendición. “Nos recibió los regalos que le habíamos traído. En el caso mío, le regalé un café colombiano porque tengo entendido que le gusta tomar café, en pequeñas cantidades, en horas de la mañana. Le mostré la foto de mis hijos, de mi esposa. Le mostré algunos artículos que me habían entregado amigos, y le dije ‘Santo Padre, bendígame esto, son las intenciones de mi gente, de mis jefes, de mis amigos”, sostuvo Gil.

Finalmente, se conoció que el Papa fue muy abierto con los periodistas y les permitió tomarse fotos con él.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

3 mins 13 segs

Judicializan a dos dragoneantes del Inpec señalados de abusar a una reclusa en El Pedregal

De acuerdo con pruebas de ADN realizadas, uno de los abusadores dejó en estado de embarazo a la víctima.

11 mins 13 segs

Petro niega existencia del 'Cartel de los Soles' y lo califica como "excusa ficticia"

Afirmó que el tránsito de cocaína colombiana por Venezuela no es operado por dicho cartel, sino por "la Junta del narcotráfico cuyos capos viven en Europa y Oriente Medio".

39 mins 13 segs

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

1 hora 33 mins
Así lo expuso expuso la Presidenta de la Cámara Colombo Americana.

Preocupante: EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar al Valle del Cauca

Los atentados terroristas recientes, volvieron a generar alerta en el país norteamericano.

1 hora 37 mins

Accidente aéreo en Vaupés dejó cuatro personas muertas

La aeronave tipo ambulancia cayó en intermediaciones de una comunidad indígena de Belén de Inambú.

4 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

1 hora 58 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

59 mins 28 segs
Francia Márquez
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

0 seg

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

1 hora 28 mins
Sujeto capturado por la Policía.
Sujeto capturado por la Policía.

Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe

El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo

1 hora 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month