Anuncio
Anuncio
Jueves 12 de Septiembre de 2019 - 6:57am

“Es una mentirosa y una corrupta”: Miguel Nule a vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

El condenado empresario denunció también a Liliana Pardo, Carlos Alonso Lucio, Enrique Peñalosa, Luis Guillermo Vélez y Luis Carlos Sarmiento Ángulo por supuesta corrupción.
Miguel Nule y Marta Lucía Ramírez.
Anuncio
Anuncio

Miguel Nule, empresario condenado por el denominado ‘Carrusel de la contratación’en Bogotá y quien asegura tener mucha información sobre el escándalo de Odebrecht en el país, arremetió en las últimas horas contra varias personas, entre ellas, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez.

De acuerdo con la W Radio, Nule manifestó que “desde hace varias semanas se vienen dando una serie de informaciones por parte del exviceministro Gabriel García (...) sobre dineros entregados a periodistas para manejar adjudicación de Ruta del Sol”.

“Toda esta información está en la Fiscalía y ha sido denunciada (...) ante cualquier perjuicio que alguien considere que le estoy haciendo, puede proceder ante el ente acusador”, agregó.

Adicionalmente, sostuvo que “de Gabriel García Morales no me imaginé nunca que podría salir con una barbaridad de esta naturaleza, él tiene que decir la verdad (...) tiene un principio de oportunidad por lavado de activos que lo obliga. Gabriel García Morales no solo recibió dinero de Odebrecht” puntualizó”.

En cuanto a la vicepresidenta, dijo tajantemente que “Marta Lucía Ramírez recibía dinero de Liliana Pardo (...) miente al país diciendo que no se tuvo la precaución de tomar medidas cautelares de recibir activos de mi parte, que se los robaron”.

“Ella es una mentirosa y una charlatana (...) cómo va a decir que no existió ninguna medida cautelar para reparar a las víctimas”, recalcó.

También explicó que “yo entregué las acciones voluntariamente en el preacuerdo (...) a mí me imputaron unos cargos por una persecución judicial de un magistrado que estaba salpicado”.

“Sí se cometieron unos delitos (...) Fiscalía me imputó un delito relacionado con el mal manejo de anticipos como peculado, consideró que yo no tenía conductas agravadas y que yo había devuelto el dinero” expresó.

Nule también mencionó a Conalvías, “se reveló Luis Guillermo Vélez ayudó a los señores de Conalvías y los Moreno, que son parientes, en el pago de los $69.000 que se robaron como anticipo”.

Además, dijo que “Carlos Alonso Lucio recibió dos millones de dólares de Conalvías para tapar el ‘carrusel de la contratación’ (...) Germán Pabón ha dicho que lo quieren matar y sacó un libro donde dice toda la verdad”.

El empresario condenado también habló del actual alcalde de Bogotá y afirmó que “Enrique Peñalosa solo pidió aportes para su campaña (...) no recuerdo el año ni para qué campaña fue”.

Asimismo, insinuó que no se le ha aplicado al dueño del Grupo Aval, la misma justicia que con la que se le ha medido a él.

“Si yo estoy preso, Luis Carlos Sarmiento Angulo debería estar en la cárcel” aseveró.

Adicionalmente, se refirió a sus denuncias respecto a la periodista Camila Zuluaga.

“Álvaro Dávila me pidió 35 millones de pesos y dijo que eran para Camila Zuluaga. Si Dávila se lo inventó, no sé. Yo no tengo nada que decir de periodistas (...) yo le pagué al señor Álvaro Dávila para que manejara medios de comunicación”, puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

8 horas 12 mins

Aerolíneas de Colombia anuncian suspensión de aviones A320: miles de pasajeros se verán afectados

Desde la Aeronáutica explicaron las medidas que tomarán Avianca, Latam y JetSmart.

1 día 12 horas

Volcán Puracé pasa a alerta naranja: reportan aumento de emisión de gases, ceniza y sismo

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) ha emitido recomendaciones para la comunidad.

1 día 13 horas

Avianca cierra ventas de tiquetes hasta el 8 de diciembre por falla técnica

Más del 70% de los aviones deberán ser revisados tras una actualización obligatoria de software.

2 días 7 horas

Fiscalía llama a juicio a nueve exmilitares por torturas cometidas durante la toma del Palacio de Justicia

Las víctimas fueron calificadas como “sospechosas”. Por eso fueron trasladadas a la Casa del Florero y allí habrían sido sometidas a tortura física, sicológica y moral.

2 días 7 horas
2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

8 horas 5 mins

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

8 horas 8 mins

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

7 horas 8 mins

Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas

La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

11 horas 58 mins

Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey

La víctima fue identificada como José Antonio Matute.

12 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months