Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 11:25am

Cárcel a mujer que permitía que padre abusara de su hija de 11 años

La menor era víctima de todo tipo de vejámenes, que al parecer eran acolitados por parte de la señalada, quien es su madrastra.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Un juez aceptó la solicitud de la Fiscalía General de enviar a prisión a la madrastra de una menor de 11 años, quien presuntamente era cómplice de las violaciones que sufría la niña por parte de su propio padre.

El ente investigador, en ese sentido, acusó a la mujer por los delitos de “acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años, en calidad de cómplice”.

El organismo acusador detalló en un informe que solicitó la medida de reclusión “tras evidenciar que posiblemente participaba y contribuía con el actuar delictivo de su esposo, el cual vendría realizando desde que la niña tenía 9 años”.

Durante la audiencia judicial, la madrastra no aceptó los cargos por abuso sexual. Sin embargo, las autoridades consideraron que su conducta significaba un peligro para la sociedad y su entorno familiar.

Por su parte, según fuentes policiales, la menor fue acogida y protegida por el Instituto de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

Finalmente, la autoridad entregó detalles si el abusador, padre de la menor, está capturado o aún se tramita el proceso judicial en su contra.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Circular amarilla emitida por la Interpol

Interpol emite alerta amarilla para localizar a Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena

La joven de 23 años fue vista por última vez el domingo 13 de abril tras salir del Hospital Naval.

29 mins 8 segs
4 horas 43 mins
Gustavo Petro

La incoherente diatriba de Petro con los italianos

Publicó un mensaje lleno de referencias históricas, reflexiones personales, reproches políticos y evocaciones poéticas.

23 horas 14 mins
Vicky Dávila - Gustavo Petro

"El único HP es Petro": Vicky Dávila le responde al Presidente

Propuso a los colombianos impulsar mecanismos de participación ciudadana alternos, como consultas sobre temas prioritarios para el país.

1 día 1 hora
Presidente Petro y Efraín Cepeda

En intervención pública en Soledad, Petro llama al presidente del Senado “hp”

Efraín Cepeda, por su parte, dijo que “no piensa caer tan bajo”.

1 día 6 horas
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.

Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta

Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santiago Vasco: El niño de 11 años que está poniendo a Santa Marta en el mapa mundial del BMX

A su corta edad, ya suma varias medallas a nivel internacional.

40 mins 13 segs
El cuerpo fue ingresado a Medicina Legal.
El cuerpo fue ingresado a Medicina Legal.

Hallan sin vida en el Magdalena a contador público que había sido secuestrado en Barranquilla

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala, lo que se presume como la causa de su muerte.

1 hora 26 mins
Circular amarilla emitida por la Interpol
Circular amarilla emitida por la Interpol

Interpol emite alerta amarilla para localizar a Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena

La joven de 23 años fue vista por última vez el domingo 13 de abril tras salir del Hospital Naval.

25 mins 13 segs
‘El Mundo de Joaco’
‘El Mundo de Joaco’

Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco

A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.

1 hora 13 segs
José Colon.
José Colon.

Sicarios mataron a un joven a pocos metros de la estación de Policía de Concordia, Magdalena

La víctima fue identificada como José Colon, conocido cariñosamente como ‘El Negro’.

2 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months