Cárcel a adulto mayor que habría abusado por cuatro años de una pequeña


Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Pereira logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario para un hombre que, al parecer, abusó sexualmente de una menor de edad de manera continua desde que ella tenía ocho años de edad.
El posible agresor fue detenido en vía pública del barrio Galicia de Pereira, mismo lugar en donde supuestamente venía cometiendo el punible.
En audiencias concentradas el ente acusador formuló cargos por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo.
De acuerdo con el material probatorio, los hechos habrían ocurrido entre agosto de 2015 y enero de 2020 en la casa que habitaba el hombre, abuelastro de la víctima y propietario del lugar, pues ella, su hermano y sus padres residían allí.
Al parecer, el supuesto agresor aprovechaba para acosarla y vulnerar su integridad con tocamientos en sus partes íntimas, cuando la menor se quedaba a solas con él mientras sus papás y demás familiares salían a trabajar y su hermano estaba estudiando.
Se presume que el hoy investigado amenazaba a la niña para que no contara lo sucedido diciéndole que si lo delataba la expulsaría de la casa, junto con su familia, además de atentar contra su hermanito.
Tags
Más de
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?
Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.
“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare
El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.
Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"
Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.
Lo Destacado
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta
La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.