Capturan a conductor que atropelló a otro en parqueadero del Movistar Arena


El pasado martes, 17 de octubre, ocurrió un violento acto de intolerancia cuando el conductor de una camioneta Renault Scenic chocó a otro vehículo y luego atropelló al propietario, esta situación sucedió en la entrada del parqueadero del Movistar Arena para los grados que tenía programados la Universidad de los Andes en la ciudad de Bogotá.
El conductor de la Renault fue capturado por lesiones personales y daño en bien ajeno.
Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video donde quedan evidenciado los hechos, en las imágenes se puede apreciar cómo los vehículos se encuentran haciendo fila para ingresar al parqueadero, la camioneta Renault Scenic, se coló en la fila de ingreso para el evento. En medio de los llamados de atención, habría desatado el caos a las afueras.
Este choque ocasiona conflicto, el hombre que iba en la camioneta Audi, se baja del vehículo y se muestra alterado, le reclama y el de la Renault lo atropella.
El conductor de Renault Scenic intentó escapar, pero fue detenido metros más adelante.
Violento caso de intolerancia en el ingreso parqueadero del @MovistarArenaCo, al parecer en los grados de la Universidad de Los Andes. pic.twitter.com/gw49gvZbfs
— Bogotá se Mueve (@BogotaseMueve) October 19, 2023
Tags
Más de
“Se me fue un gran amigo. Me siento algo solo”: Petro sobre el Papa Francisco
El mandatario aseguró que él y el Sumo Pontífice tenían coincidencias políticas y religiosas.
Dian inicia jornada de cobro contra más de 14 mil contribuyentes morosos
Las deudas superan los $3,4 billones.
Lucho Herrera: ¿De gloria del ciclismo a determinador paramilitar?
Habría instigado la desaparición y asesinato de cuatro campesinos en 2002.
Durante el ‘Plan Pistola’ cuatro Policías han sido asesinados en Colombia
En Bolívar, Urabá y Norte de Santander.
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil
En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.
Lo Destacado
“Se me fue un gran amigo. Me siento algo solo”: Petro sobre el Papa Francisco
El mandatario aseguró que él y el Sumo Pontífice tenían coincidencias políticas y religiosas.
“Deje de engañar”: Quintana a Caicedo, tras supuesto dictamen de inocencia en caso Morelli
El abogado de las víctimas de los crímenes de la Universidad del Magdalena, desmintió las afirmaciones del exgobernador Carlos Caicedo.
“El rector de Unimagdalena es un visionario de los procesos de enseñanza”: auditor Icontec
La institución fue evaluada en sus áreas administrativas, académicas, investigativas y de proyección social; tras lo cual se dio luz verde para la renovación de la acreditación.
¡Manos a la obra! Universidad del Magdalena ‘adoptó’ el Parque de los Novios
Con el apoyo de distintas entidades y colectivos estudiantiles, la institución lideró una jornada de embellecimiento.
Lucho Herrera: ¿De gloria del ciclismo a determinador paramilitar?
Habría instigado la desaparición y asesinato de cuatro campesinos en 2002.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.