Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Diciembre de 2023 - 9:34am

Capturan al presunto responsable de asesinar al alcalde de Guachené, Cauca

Alias ‘Chema’ tiene antecedentes judiciales por homicidio agravado, lesiones personales, hurto y tráfico de armas de fuego.
Alias 'Chema'
Anuncio
Anuncio

Pocas horas después de que en Guachené se llevaran a cabo los actos fúnebres del alcalde Elmer Abonía Rodríguez, las autoridades colombianas dieron un importante anuncio: la captura de su presunto homicida.

A través de su cuenta en X, la Fiscalía General de la Nación señaló que la disposición de un grupo de investigación especializado, hizo posible la identificación y captura de quien sería el responsable de acabar con la vida del alcalde caucano.

"En solo 48 horas se logró la captura del presunto responsable del homicidio del alcalde de Guachené, Cauca, Élmer Abonía Rodríguez, ocurrido el pasado 22 de diciembre" informó el ente.

El capturado fue identificado como Sergio Navia Vásquez, alias ‘Chema’, quien presenta antecedentes judiciales por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales, hurto calificado, receptación y tráfico de armas de fuego.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policías en Cali investigados por acosar a madre e hija en carril de buses

El video que se viralizó muestra a los uniformados hostigando a las mujeres mientras infringían normas de tránsito, causando indignación en redes.

13 horas 39 mins
Armando Benedetti

Ministro Benedetti asegura que no sacó al general Urrego por “venganza”

El jefe de Defensa afirmó que el cambio en la cúpula responde a una “dinámica institucional necesaria” y no a conflictos personales.

14 horas 12 mins

Gobierno presentará recurso tras suspensión del decreto del salario mínimo

El Ejecutivo buscará revertir la suspensión del aumento del 23 % decretado para 2026.

14 horas 48 mins

Gobierno llama a las calles tras suspensión del decreto del salario mínimo

Según el Presidente “suspender un decreto de salario mínimo vital pone en riesgo la Constitución.

15 horas 7 mins

Felipe Arias revela que Gustavo Aponte temía por su vida antes de ser asesinado

El periodista aseguró que el empresario le habló de llamadas intimidatorias, de su miedo a viajar al Tolima y de una creciente preocupación por su seguridad.

16 horas 3 mins
alias 'Whisky'

Abatido ‘Whisky’ en el Cauca: 20 años de terrorismo llegan a su fin

Liponce Quisicué era uno de los hombres más buscados del suroccidente colombiano.

16 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de Camcomercio Santa Marta
Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de Camcomercio Santa Marta

Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado

La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.

11 horas 50 mins

Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta

La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.

17 horas 7 mins

Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter

Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.

12 horas 55 mins
policía nacional
policía nacional

De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn

En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.

19 horas 33 mins
redes sociales
redes sociales

¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.

15 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months