Amenazan a Luis Carlos Vélez y se une a lista de periodistas intimidados


El director de la F.M., Luis Carlos Vélez, denunció en la mañana de este jueves las amenazas recibidas en donde le dicen que cuiden muy bien de su familia.
Además, al hombre lo tildan de ‘periodista de pacotilla’. Según la imagen publicada, quien estaría detrás de cualquier acción que se cometiera contra Vélez y su familia sería Alan Benjumea.
Pongo en conocimiento de las autoridades este mensaje que me llega por redes sociales @FiscaliaCol @CaiVirtual - Ni in centímetro a los violentos. pic.twitter.com/cQacOQj20o
— Luis Carlos Vélez (@lcvelez) 19 de julio de 2018
En respuesta a la amenaza, el periodista escribió en Twitter: “Amenazas a periodistas que registramos deberían ser alerta a políticos, activistas e “influenciadores” que desde extremos políticos estigmatizan, tergiversan y atacan la Prensa. Su ojo miope e intolerante amenaza la libertad de expresión que solo sirve para enterrar la democracia”.
Las amenazas contra Vélez se suman a las que recientemente han recibido las también periodistas María Jimena Duzán, Jineth Bedoya y Yolanda Ruiz y otros comunicadores de RCN Radio.
Tags
Más de
Por lío de pasaportes, investigan a Alfredo Saade, Laura Sarabia y Luis Murillo
Los excancilleres y el actual jefe de despacho de Presidencia, son acusados de vulnerar principios de planeación y extralimitarse en sus funciones.
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
En su mayoría entre los años 1996 y 2006.
Debido a amenazas de muerte por el Clan del Golfo, la seguridad de Vicky Dávila ha sido reforzada
A diferencia de los demás candidatos que reciben protección de la UNP, el esquema de Dávila se conforma solo por miembros de la Policía Nacional.
Productores de arroz anuncian paro: advierten pérdidas millonarias y desabastecimiento
Están recibiendo entre 10.000 y 15.000 pesos menos por carga.
Rosa Villavicencio asume como nueva canciller encargada tras la renuncia de Laura Sarabia
Su perfil ha generado debate en sectores diplomáticos que cuestionan su experiencia específica en relaciones internacionales y su dominio de idiomas extranjeros.
Instalan bandera del ELN cerca a escuela de Policía en Medellín
En el lugar, hace presencia equipo antiexplosivos ya que en el lugar también fue dejado un paquete en el que se presume podría haber artefactos explosivos.
Lo Destacado
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal
También se le impuso una multa de 386.361,93 euros y no podrá acceder a ayudas públicas o beneficios fiscales durante tres años.
Tenía el control de extorsiones y homicidios en tres municipios del Magdalena: cayó alias ‘Montoya’
En Remolino, Sitio Nuevo y Salamina.
Por lío de pasaportes, investigan a Alfredo Saade, Laura Sarabia y Luis Murillo
Los excancilleres y el actual jefe de despacho de Presidencia, son acusados de vulnerar principios de planeación y extralimitarse en sus funciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.