Amenazan a Luis Carlos Vélez y se une a lista de periodistas intimidados


El director de la F.M., Luis Carlos Vélez, denunció en la mañana de este jueves las amenazas recibidas en donde le dicen que cuiden muy bien de su familia.
Además, al hombre lo tildan de ‘periodista de pacotilla’. Según la imagen publicada, quien estaría detrás de cualquier acción que se cometiera contra Vélez y su familia sería Alan Benjumea.
Pongo en conocimiento de las autoridades este mensaje que me llega por redes sociales @FiscaliaCol @CaiVirtual - Ni in centímetro a los violentos. pic.twitter.com/cQacOQj20o
— Luis Carlos Vélez (@lcvelez) 19 de julio de 2018
En respuesta a la amenaza, el periodista escribió en Twitter: “Amenazas a periodistas que registramos deberían ser alerta a políticos, activistas e “influenciadores” que desde extremos políticos estigmatizan, tergiversan y atacan la Prensa. Su ojo miope e intolerante amenaza la libertad de expresión que solo sirve para enterrar la democracia”.
Las amenazas contra Vélez se suman a las que recientemente han recibido las también periodistas María Jimena Duzán, Jineth Bedoya y Yolanda Ruiz y otros comunicadores de RCN Radio.
Tags
Más de
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Cárcel a dragoneante del Inpec que habría intentado ingresar droga a cárcel de Medellín
El funcionario fue detectado por la guardia canina.
Por fiebre amarilla, Colombia exigirá carné de vacunación para viajes hacia zonas de riesgo
Durante este año se han presentado 74 casos, dejando 34 víctimas mortales.
Petro ofreció asilo a opositores en Ecuador: “Están siendo perseguidos”
Aseguró que "varios observadores electorales colombianos fueron detenidos".
A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia
La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Capturan a exmilitar condenado por crimen del padre del senador Iván Cepeda
En la ciudad de Neiva.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.