Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Agosto de 2020 - 9:35am

Adelantan convocatorias de empleos en 24 entidades públicas del país

Invima ofertará 248 vacantes, Ministerio de Salud 115 y Dirección Nacional de Bomberos 39. Hasta ahora son algunas de las entidades con ofertas definidas.
En los últimos días se han realizado varias reuniones con las entidades, para tratar las fases del proceso.
Anuncio
Anuncio

La Comisión Nacional del Servicio Civil adelanta la etapa de planeación del proceso de selección Nación II, convocatoria que ofertará empleos vacantes de 24 entidades públicas.

Para ello, en los últimos días se han realizado varias reuniones con las entidades, para tratar las fases del proceso, los pasos a seguir y la normatividad vigente de los concursos de mérito.

El pasado 5 de agosto, la reunión se realizó con el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), que ofertará 248 vacantes, posteriormente el 10 de agosto, el acercamiento se efectúo con el Ministerio de Salud y Protección Social que cuenta con 115 vacantes y la Dirección Nacional de Bomberos, que participará con 39 empleos vacantes.

Durante estas jornada virtuales, el presidente, Frídole Ballén Duque; y el grupo de convocatoria de la Gerente, Irma Ruiz; han hecho énfasis en la importancia del ingreso al empleo público por mérito y así mismo han expresado la necesidad de realizar mesas de trabajo para la ejecución del procesos de selección de la mejor manera, llegando a acuerdos con las entidades.

En los próximos días, el desarrollo de la etapa de planeación continuará con reuniones con el Instituto Nacional de Salud, Ministerio de Trabajo, Dirección de Derechos de Autor y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

Este concurso aún no ha finalizado la etapa de planeación, por lo cual las vacantes y números de entidades participantes pueden aumentar o disminuir.

A la fecha participarán 24 entidades del orden nacional: Fondo de Pasivo Social de Ferrocarriles Nacionales de Colombia (FPS), Contaduría General de la Nación, Agencia Nacional Del Espectro (ANE), Servicio Público de Empleo, Agencia del Inspector General de Tributos, Rentas y Contribuciones Parafiscales (Itrc), Ministerio de Justicia y del Derecho, Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, Junta Central de Contadores, Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas (Ipse), Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (Uspec), Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Unidad Nacional de Protección (UNP), Migración Colombia, Administradora de los Recursos del Sgsss (Adres), Ministerio del Interior, Dirección Nacional de Derecho de Autor, Unidad de Protección Normativa y Estudios de Regulación Financiera (URF), Fondo Nacional de Estupefacientes, Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Ministerio del Trabajo, Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), Ministerio de Salud y Protección Social, Instituto Nacional de Salud (INS) y Fondo de Previsión Social del Congreso de la República.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sismo en Santos, Santander y en Nariño.
11 horas 55 mins

Profesor de inglés habría abusado de una menor de 13 años dentro del colegio

El hombre, al parecer, cometió los vejámenes cuando le pidió a la estudiante que lo acompañara a recoger unos libros para realizar la clase.

13 horas 27 mins
Presunto femicida.

A prisión hombre que habría asesinado a su pareja en Ponedera, Atlántico

La habría atacado con arma blanca a la altura del pecho.

17 horas 33 mins

En Isla Gorgona fue rescatada tortuga marina que estaba enredada en red de pesca

Luego de revisar su estado, los marinos procedieron a liberar al reptil.

1 día 14 horas
Aspecto del encuentro entre los presidentes Gustavo Petro y Nicolás Maduro.

Colombia abrirá 15 consulados en Venezuela luego de reunión entre Petro y Maduro

Es el cuarto viaje del mandatario colombiano al vecino país en nueve meses.

1 día 16 horas
Avión de Ultra Air.

Ultra Air reactiva venta de tiquetes tras anunciar que superó crisis económica

La compañía indicó que adoptará las medidas administrativas interpuestas por las autoridades aéreas colombianas.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente en el Ziruma.
Accidente en el Ziruma.

Accidente de tránsito en el Ziruma deja un motociclista muerto

Al parecer, el hombre sufrió un trauma craneoencefálico severo.

13 horas 33 mins
Sismo en Santos, Santander y en Nariño.
Sismo en Santos, Santander y en Nariño.
11 horas 52 mins

Profesor de inglés habría abusado de una menor de 13 años dentro del colegio

El hombre, al parecer, cometió los vejámenes cuando le pidió a la estudiante que lo acompañara a recoger unos libros para realizar la clase.

13 horas 24 mins
Chabelo.
Chabelo.

Murió a los 88 años el actor y comediante mexicano ‘Chabelo’

Durante más de 40 años personificó a un niño que se volvió ícono de la televisión y el cine.

14 horas 5 mins
Perro asesinado.
Perro asesinado.

¡Basta ya! Perro fue asesinado en Santa Marta: le rebanaron la piel

El canino había sido rescatado. No paran los hechos de violencia contra los animales en esta capital.

17 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 8 months