Tras protestas, gerencia del Hospital se compromete a girar recursos a Cardiovida

Tras denunciarse cómo la gerencia del Hospital está negando la atención a pacientes pese a la disponibilidad de la unidad cardiológica, al menos 80 trabajadores están sin sueldo hace 5 meses.
Seguimiento.co tuvo acceso a un angustioso testimonio en el que se denuncia, cómo la gerencia del Hospital Julio Méndez Barreneche negaría los servicios de cardiología disponibles.
Empleados de Cardiovida denuncian que el Hospital Julio Méndez les debe a la entidad $3.200 millones, y las unidades de cirugía cuyo logro se atribuyó a Carlos Caicedo, ya no operan.
Se han suspendido servicios vitales para los pacientes de la única unidad cardiovascular pública del Magdalena. “El Hospital está lleno de contratos y no de servicios” dice el personal.
Hace cuatro meses no devengan sueldo, y pese a las múltiples denuncias, no hay respuestas por parte del Hospital. Esta es la única unidad cardiovascular pública del Magdalena.
Desde abril el Hospital Julio Méndez Barreneche no le paga a Cardiovida, y con ello, 62 trabajadores pasan penurias a la espera del sueldo que han trabajado.
Supersalud dio un plazo de 72 horas para que la gerencia del Hospital Julio Méndez Barreneche girara los salarios, pero los pagos no llegaron. Pacientes están siendo remitidos.