El centro de salud IPC La Candelaria, del barrio María Eugenia, fue puesto al servicio de la comunidad esta semana, después de que la Alcaldía de Santa Marta contrató su terminación en enero de 2015.
El centro de salud IPC La Candelaria, del barrio María Eugenia, fue puesto al servicio de la comunidad esta semana, después de que la Alcaldía de Santa Marta contrató su terminación en enero de 2015.
La Federación de Juntas de Acción Comunal del Distrito de Santa Marta se pronunció de manera contundente por medio de un comunicado, sobre la vulneración de derechos de la que se han sentido víctima por parte del alcalde encargado Andrés Rúgeles.
En desarrollo del Plan Institucional de Capacitación (PIC) 2019 de la Gobernación del Magdalena, y en alianza con el Departamento Nacional de Planeación (DNP) se llevó a cabo la capacitación sobre el programa de apoyo a la participación en infraestructura, en el salón de Regalías del antiguo Hosp
Una banda de presuntos apartamenteros colombianos en España fue desmantelada y se les acusa de más de 20 robos en el país europeo, de acuerdo con Blu Radio.
El líder de la organización estaba en cabeza de alias ‘Monito’ y estos tenían a su poder más de cinco casas en el país ibérico.
Con el propósito de articular acciones que permitan la prevención de emergencias, así como mejorar la capacidad de respuesta, la administración departamental realizó en el municipio de Pivijay una sesión descentralizada del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres (Cdgrd), con la
Luis Suárez el delantero del Barcelona será sometido a una artroscopia en la rodilla derecha, según informaron este jueves los servicios médicos del club catalán, el uruguayo sufre una lesión en el menisco interno que lo obligará a pasar por el quirófano.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar como jurados para elegir los proyectos ganadores de la convocatoria 2019 del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes -Fodca-.
El cantante mexicano Vicente Fernández, icónica figura de la música ranchera, rechazó recibir un trasplante de hígado por temor de que el donante fuera homosexual o drogadicto, así lo informó este miércoles el diario mexicano Excélsior.
Con un disparo asesinaron en la mañana de este jueves a Pablo Emilio Tejeda Rico, de 27 años, conocido como ‘Pablito’, en su vivienda ubicada en el barrio Pescaíto de esta capital.
Fue desmantelada la banda delincuencial ‘Los Tucanes’ quienes se dedicaban al transporte, almacenamiento y comercialización de hidrocarburos de contrabando.