La Alcaldía distrital, a través de la Secretaría de Gobierno, la dirección del Mercado Público, y en articulación con la Empresa de Aseo Técnico de la Sabana (ATESA) y la Policía Metropolitana, llevó a cabo la Gran Toma del Mercado Público en el marco de la campaña “Santa Marta limpia se nota”.




























