Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Agosto de 2017 - 10:34am

Encuentran caracol en verduras de un supermercado de Santa Marta

Una de las clientas hizo compras el pasado domingo en una reconocida plataforma comercial de la ciudad, y se impresionó al encontrar el molusco.
El caracol hallado en verduras en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Se trata de la señora María del Carmen Mora, quien hizo mercado en el Rapimercar Central en Santa Marta, donde compró unas espinacas que las tomó de una de las despensas de esta plataforma comercial. Dos días después se sorprendió al encontrar en las verduras un caracol vivo.

La clienta asegura que es primera vez que le ocurre algo similar; pero indica que al encontrarse con el molusco se impresionó y ahora teme que la baba del animal haya contaminado el resto de los alimentos ubicados de la nevera.

“Yo compré las espinacas y otras verduras y productos de la canasta familiar; pero no usé ese mismo días las espinacas; dos días después cuando fui a prepararlas, me encontré con ese animal y eso me causó mucha impresión”, declaró la señora María del Carmen Mora.

Una vez se conoció la denuncia a través de Caracol Radio, el director del Departamento Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, Jaime Avendaño, se puso al frente de las respectivas investigaciones; lo mismo que anunció inspecciones de vigilancia y control en el supermercado en conjunto con la Secretaría de Salud Distrital, para constatar que las verduras no tienen más de estos moluscos.

Así mismo, Avendaño sugirió evitar el contacto con el animal, toda vez que la baba que expiden estos caracoles puede ser nociva para la salud.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los ladrones habrían violentado los mecanismos de seguridad del local.

¡Ladrones Fit! Roban en Wellness y se comen todos los productos

El propietario de la tienda saludable, relató que los delincuentes aprovecharon las horas de la madrugada para robar equipos y de paso, comerse la mercancía.

2 months 2 semanas
Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

1 año 8 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

1 año 10 months
Zata, artista zimbawense

Artista del sudeste de África convierte planta invasora en animales fantásticos

Zata da forma a sus esculturas con materiales de la naturaleza.

2 años 8 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

2 años 11 months
José Ernesto Fermín Melo.
3 años 8 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este es el decreto con el que Petro planea una consulta popular 'a la fuerza'

El presidente Gustavo Petro firmó el Decreto 0639 del 11 de junio de 2025 para convocar una consulta popular nacional, pese a que el Senado le negó su aval.

1 hora 44 mins

¿Cómo pedir ayuda si te quedas varado en la vía Ciénaga – Barranquilla?

Hay líneas telefónicas y WhatsApp habilitados; la asistencia, en casos de emergencia, es gratuita.

1 hora 8 mins
Así lo decisió la Comisión Seccional de Disciplina Judicial.
Así lo decisió la Comisión Seccional de Disciplina Judicial.

Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo

Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.

5 horas 27 mins
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural

Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural

Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.

4 horas 48 mins
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros

Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros

El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.

7 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months