Anuncio
Anuncio
Sábado 25 de Agosto de 2018 - 12:30pm

“Armando una vez intentó ahogarme en un tanque con agua“: mujer agredida por barrista

La víctima de agresión manifestó que no conoce del paradero de sus 3 hijos luego de lo sucedido.
Kenede Susana Vega, agredida.
Kenede Susana Vega, agredida. / Tomada de Al Día.
Anuncio
Anuncio

A medida que avanzan las horas se conocen más detalles del infierno que vivía Kenede Susana Vega al lado de su expareja y hoy prófugo de la justicia, Armando Castro Maldonado, barrista de ‘Los Kuervos’.

En entrevista concedida a AL DÍA, la víctima manifestó que no conoce del paradero de sus 3 hijos luego de que sufriera varios cortes en su cabeza a manos de Castro Maldonado el pasado domingo.

“No es la primera vez que se los lleva y que sus hijos le fueron arrebatados sin su consentimiento”, añade Kenede mientras se recupera de la cirugía de injerto de tejido en su cabeza practicada el día de ayer.

Al ser preguntada sobre agresiones sufridas con anterioridad a manos de su ex pareja, ‘Kenede’, como es llamada por sus familiares señaló que no es la primera vez que es maltratada, “Muchas veces, incluso intentó ahogarme en un tanque con agua”, puntualizó la mujer que de acuerdo a sus familiares ella deberá ser sometida a otras 4 cirugías y deberá permanecer de 4 a 6 meses en el centro hospitalario.

Aún se desconoce el paradero de Castro Maldonado que es buscado por las autoridades para que responda por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

En Timayui: Madre denuncia a su yerno por violencia, pero su hija lo defendió

Por los gritos provenientes de la vivienda, los vecinos constataron el caso de violencia intrafamiliar pero al llegar las autoridades, la presunta víctima escapó con su pareja.

3 días 12 horas
@luna_mtafe

Influencer brasileña fue apuñalada por su pareja durante una transmisión en vivo

La escena, presenciada por cientos de seguidores, dejó al descubierto un nuevo caso de violencia de género extrema.

2 months 1 semana
Silene Quintero, mujer que denunció ser víctima de violencia intrafamiliar

Capturado ‘Peter Rx’, presunto maltratador de la joven Silene Quintero

El pasado 23 de febrero la mujer evidenció la golpiza que le habría propinado su expareja sentimental.

3 months 1 semana
Hombre capturado en Nueva Granada.

En Nueva Granada, capturan a hombre que golpeaba brutalmente a su pareja

Este sujeto fue identificado como Gustavo Maestre Bernal.

4 months 2 semanas
Elkin Hernández, capturado en Once de Noviembre

Capturan a hombre mientras agredía a su mamá en el barrio Once de Noviembre

En hechos aislados, también fue capturado en Bastidas un sujeto tras violentar a su pareja sentimental.

7 months 1 semana

A prisión barrista de junior que apuñaló a hincha del América afuera del Metropolitano

La captura del agresor se logró días después por orden de un juez gracias a los videos que circulaban en redes sociales.

8 months 3 semanas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día

El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.

4 horas 10 mins

El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta

La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.

6 horas 48 mins

Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?

La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.

8 horas 38 mins

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

11 horas 49 mins
Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

1 día 5 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas