#Video El relato de la mujer que fue agredida por miembro de Los Kuervos en Barranquilla

Kenede Susana Vega Garizao decidió acusar con su propia voz a su expareja Armando José Castro Maldonado, quien sería la persona que presuntamente la agredió en su cabeza con un cuchillo en la madrugada del lunes festivo cuando ella accedió a quedarse en casa de su cuñada con sus hijos, en el barrio Las Gaviotas de Soledad.
En un corto video de unos 20 segundos la mujer, desde la Clínica San Diego, hizo un llamado a las autoridades para que su caso no quede impune y se capture al mencionado, quien pertenece a la barra Los Kuervos.
"Quiero que las autoridades hagan lo necesario para que se haga justicia y mi caso no quede impune. Ni una sola mujer debe vivir más el infierno que yo estoy viviendo", dijo Kenede notablemente afectada por lo ocurrido cuando su expareja presuntamente la atacó porque ella se negó a tener relaciones con él.
La joven fue sometida ayer a una cirugía por parte de los cirujanos plásticos.
"La paciente Kenede Susana Vega Garizao, de 25 años de edad, quien ingresó el día lunes a las 5:30 de la tarde remitida de otra institución hospitalaria. El estado actual de la paciente es el siguiente: En el día de ayer, a las 2:30 de la tarde, fue sometida a cirugía por parte de nuestros especialistas cirujanos plásticos, los cuales le realizaron las intervenciones requeridas. Esta consistió en realizarle un intervención en la región frontal en donde presentaba una lesión de más o menos de 4 por 3 centímetros y presentaba otra lesión bastante importante con exposición ósea de más o menos unos 15 centímentros. Se le realizó una intervención similar. La paciente se encuentra estable y compensada bajo el tratamiento médico adecuado", dijo Henry Orozco, director médico de la Clínica San Diego.
Recomendamos: Por celos, barrista del Junior habría cortado el cabello con un cuchillo a su pareja
El galeno aseguró que su recuperación total tardará cerca de 6 meses, ya que deberá ser sometida a otras cirugías de indole estético.
Los especilistas confirmaron que la lesión fue producida por un objeto corto punzante.
Del presunto agresor aún no se conoce nada aunque circulan rumores que el hombre, al parecer, se presentaría en la URI de Soledad.
La barra de Los Kuervos, por su parte, emitió el siguiente comunicado:
Tags
Más de
Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido
El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios
Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.
Defensoría emite alerta por escalada del Clan del Golfo y la Acsn en la región Caribe
El Ministerio Público denunció el control hegemónico de los grupos armados en zonas como Ciénaga, Santa Marta y Dibulla.
Lo Destacado
Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta
Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN
Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables
La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática
Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla
Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años
El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































