Mentir con descaro y poniéndose bravo, la característica que define al embustero redomado

Que Uribe y el Reguetón sean populares solo quiere decir eso, que son populares. Que el senador Uribe hoy vea las cosas del otro lado, opositor al gobierno en su legitimo derecho, que busca en forma populista tumbar las reformas e iniciativas del actual gobierno, en busca nuevamente de ese poder que tanto anhela, aun en contra via de los intereses que el mismo defendia.
Tener el descaro de decir que el gobierno ha hecho conejo es una de sus mentiras preferidas, los únicos que le han hecho conejo a la justicia son su alfiles: la conejita Hurtado, El doctor ternura, el pincher Arias y ahora el espiritista hoyos.
Un proceso de paz serio como el que se realizó con las FARC fue ensuciado por las mentiras que salieron de esa oposición, mentiras que lanzan con descaro y haciéndose los bravucones del barrio, amenazando incluso a sus colegas del congreso.
Hicieron del plebiscito su fortín más grande, hasta tal punto que le volvía la sonrisa ante las cámaras al senador Uribe, su guardia pretoriana y cargadores de maleta le habían hecho el mandado, ensuciando el proceso y emberracando a la gente lograron ganar ese 2 de Octubre; Lo que seguramente no imaginaban era que las FARC y el gobierno se pusiera de acuerdo tan rápido en las modificaciones que ellos mismos plantearon, igual a aquellas que el mismo senador Uribe en su momento siendo presidente promovía como el hecho de remover impedimentos jurídicos para que las FARC se desmovilizaran y firmaran con su gobierno un acuerdo de paz.
Este proceso de paz que se firmó y refrendo en el congreso, es un proceso de paz diferente partiendo del hecho de que el senador fue su más acérrimo opositor y nunca estuvo de acuerdo con nada, incluso con lo que hoy día defendía que era la refrendación por parte del pueblo, rescato que Santos aprendió la lección y supo dónde podía jugar seguro. Para comentar que los únicos procesos de des movilización exitosos fueron aquellos en los que Uribe no participó, porque del acuerdo con el M-19 no salió una sola Bacrim, cosa que sucedió en su mayoría con el proceso del ex presidente Uribe cuando firmo los acuerdos de Ralito. De ese proceso con el M-19 solo puede recordar Uribe que tiene un senador en su movimiento político, senador que incomprensiblemente se opone a que guerrilleros como él, vuelvan a la vida civil solo por aferrarse al poder y seguir con su lucha ideológica de ultra derecha.
Pueden decir lo que quieran desde el centro democrático, decir lo que se les dé la gana, pero de ahí que puedan comprobar toda sus mentiras hay un largo trecho. Dicen que este acuerdo es maquillado, y no es cierto, es un acuerdo nuevo. A base de mentiras y su furia como la de la doctora Cabal, adoctrinan al público del común y confunden a más de uno.
Es que a los colombianos se nos olvidó la tragedia y los horrores de la guerra, se nos olvidó precisamente porque hace un año los muertos que traía esa guerra han cesado, y eso ha pasado gracias a los acuerdos de paz y el cese al fuego de la guerrilla, quienes finalmente se han sometido a la constitución, solo falta que cumplan con su parte acordada.
Siempre será mejor debatir con ideas que con balas.En cambio desde la otra orilla ahora aparte de mentirosos se ponen bravos, porque no reconocen que de 27 modificaciones solicitadas se incluyeron 26. Aun así, como mentirosos que son dicen que el acuerdo es igual. Mienten con tal descaro que algunos con tanta repetición terminan por creerles, así fue como Ordoñez quien nunca en su vida ha sacado un voto popular, se atreve a decir en el congreso a los congresistas que ellos no son una voz valida, en cambio el, apoderándose del NO si lo es, aunque lo hayan sacado por corrupto y carroñero de la procuraduría. Así son y están bien definidos, mienten con descaro y se ponen bravos, sin lugar a dudas son embusteros redomados, por el mismo senador incluyéndolo a él.
Perlas:
· Incoherencia política y mental de muchos que hoy piden que Santos renuncie porque el SI perdió, me pregunto si su consistencia es la misma cuando Uribe perdió el referendo del 2003. En aquella ocasión salieron a pedir su renuncia?. En cambio pidieron que le dieran 4 años más al prócer de los uribistas. Eran otras épocas doradas, en la que los paramilitares se apoderaron de la salud y la educación en muchas ciudades y municipios de la costa.
· Llegó Diciembre pero no con sus ventoleras, sino con los abusos de los taxistas en todas las ciudades, algunos dicen que los precios se incrementan porque son precios de Diciembre... A ver que hacen los alcaldes que andan en sus vehículos escoltados...
Visita mi blog: http://lobispo.blogspot.com
Más de los usuarios
Seguimiento.co
Almas mezquinas, mentes enfermas
Seguimiento.co
Propuestas de rulos entre personajes de rulos
Seguimiento.co
El modernismo y la decadencia generacional
Seguimiento.co
La lucha contra las noticias falsas en las redes sociales
Seguimiento.co
A rio revuelto, ganancia de pescadores
Lo Destacado
Alcaldía pone en marcha el puesto de salud del barrio Obrero
La infraestructura es totalmente nueva y cuenta con un equipamiento médico completo.
Asesinan a un adulto mayor en una finca en Tucurinca, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leiver Antonio Correa.
Procuraduría investiga si hubo favoritismo en contratos de transporte de Virna Johnson
Al parecer, las empresas contratadas no eran idóneas para la prestación del servicio.
Escándalo de corrupción en Invías: Fiscalía pide a la Corte Suprema investigar a 28 congresistas
La solicitud fue hecha tras el testimonio de María Alejandra Benavides, exasesora del exministro de Hacienda, Ricardo Bonilla.
Alcaldía de Santa Marta reanuda obras del colector sanitario Bellavista
La Gerencia de Infraestructura logró obtener los permisos necesarios para continuar la intervención.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.