James se pronunció sobre la supuesta pelea entre Jhon Jader Durán y Néstor Lorenzo


La Selección Colombia llegó a su quinto partido sin ganar en las Eliminatorias sudamericanas, luego de empatar 0-0 con Perú en el Metropolitano de Barranquilla. Si bien el cupo al Mundial del 2026 no está comprometido, el juego mostrado en los últimos partidos genera suma preocupación.
Ese mal momento deportivo, al parecer, se habría trasladado al camerino, donde se dio a conocer inicialmente sobre una pelea con varios integrantes de la Selección involucrados.
“Durán se metió al camerino insultando y manoteando a los compañeros. Lorenzo luego ingresó, quiso calmar la situación y el mismo Durán lo agarró de la camiseta y zarandeó”, escribió en su cuenta de X el periodista Paolo Arenas, agregando que “James y Lerma intervinieron rápido. El 10 al suelo, Lerma sí frenó al 9”, esto postpartido.
Ante los rumores, el capitán James Rodríguez salió en zona mixta a responder las dudas de la prensa sobre lo que había pasado con el delantero del Al-Nassr.
“Es verdad que no estamos en una buena racha, pero yo creo que pasará”, expresó el 10 colombiano, agregando sobre Durán que “es falso, todo lo que se ha dicho fuera es falso”.
No obstante, el implicado en los rumores, Jhon Jáder Durán, también aclaró lo sucedido en el camerino y desmintió la versión sobre un enfrentamiento con el timonel argentino.
“Está bien decir cosas dentro del campo, pero ya inventar afuera no me parece que sea lo más adecuado”, declaró el atacante, invitando al responsable de las versiones a desmentir lo que supuestamente pasó.
Los dirigidos por Lorenzo deberán visitar a Argentina en el Más Monumental con la necesidad de sumar para seguir en competencia por un cupo directo al Mundial 2026.
Tags
Más de
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina
El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.
Rafael Carrascal fue convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Argentina
El volante de América se une a la concentración tras conocerse la salida de Jhon Durán por molestias físicas.
James se pronunció sobre la supuesta pelea entre Jhon Jader Durán y Néstor Lorenzo
La situación se dio a conocer, por parte del periodista Paolo Arenas a través de una publicación realizada en su cuenta X.
Con calor y presión en el 'Metro', Colombia busca volver al triunfo ante Perú
El juego está programado para las 3:30 p.m.
Con uno más en cancha, pero sin gol: Unión dejó escapar el liderato ante Atlético FC en casa
Con este resultado, suma cuatro puntos en el Grupo C y se ubica en la tercera posición de la Copa BetPlay.
Liverpool cierra la puerta al Barcelona: Luis Díaz no está en venta
Sin embargo, el propio jugador confirmó que está en conversaciones con varios clubes.
Lo Destacado
Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto
La encuesta fue aplicada en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato, El Banco, Aracataca, Pivijay, Ariguaní, Puebloviejo y Salamina.
400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000
El tercer Centro de Vida del Distrito será construido en la Localidad 3.
¿Quién es alias Sombra, el criminal por el que capturan a 2 policías de Santa Marta?
El historial delictivo de Jesús Alberto Peña Villegas incluye su presunta participación en asesinatos selectivos y masacres en la región.
Universidad Sergio Arboleda otorgó 160 títulos a especialistas y magísteres
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde.
Tras atentado a Miguel Uribe, investigan a director de la UNP por posible negligencia
En lo corrido de 2025 se radicaron más de veinte solicitudes para reforzar el esquema de seguridad del congresista.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.