Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Marzo de 2017 - 7:15am

Dale gracias a Dios que tengo a cristo en el corazón

Decía Karl Marx  que la religión es el opio del pueblo, bien podría serlo para nuestros países latinoamericanos en los que se sigue a pastores adoctrinadores que con su palabra usando parte del lenguaje de la biblia a su acomodo, intentan socavar las más profundas fibras del ser humano para llevarlo a su lado y desde ahí mostrar lo que más les interesa y con eso tener dinero y poder.
Hablar de religiones en nuestra sociedad es muy difícil, alguna vez una persona me dijo que las discusiones por política, fútbol y política era mejor evitarlas, porque todos tenían su gustico o sus razones, y de ahí a ponerlos de acuerdo iba ser imposible.
 
Jesús es más que una simple y llana teoría, lo que está escrito en la biblia se resume en amor, eso que tanto le falta a nuestra sociedad. Abunda sin embargo la mojigatería y los fanatismos que provocan guerras y acaban con la vida de personas que se sumen en la más profunda polarización que les presenta el escrito o el guía espiritual. Jesús no entiende porque en el culto lo aplauden, a Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fe, bien lo dice la canción de Arjona que tanto me llegó desde niño, pensando en los más religiosos que se dan golpes de pecho y predican de amor al prójimo pero no aplican lo que predican.
 
Más allá de todo lo que podamos hablar, debemos prestarle atención aquellos embaucadores que con su demagogia y labia se lucran, hacen pequeños cielos en la tierra con la palabra de Dios, y así de esa forma son semidioses que creen tener línea directa con Dios. 
La frase impactante de la semana es la del pastor que sin ningún asomo de sensatez o de pudor lanza la frase: “dale gracias a Dios que soy nacido nuevo. Tengo el Espíritu Santo y Jesucristo en mi corazón, porque hace rato estuvieras en la Ciénaga de la Virgen, metido ahí”. Esta frase la lanzaba a quien reveló las cuentas que tiene su iglesia en Cartagena,   ese pastor que cotiza con un salario mínimo, pero mensualmente se pone más de 30 millones de pesos de salario, gracias al discurso y la predica. Corren ríos de agua o ríos de sangre quizás, porque este país de orígenes violentos y fanatismos no entra en vainas para que algún loco salga a hacer lo que el pastor no puede.
Son esos fanatismos peligrosos, los mismos que utilizan los políticos corruptos que ven en las iglesias cristianas una fuente muy importante de votos, votos que van ciegamente a las urnas a depositar lo que el pastor en la predica del domingo indica, y que respalda con teorías que sacan como ases bajo la manga, así de esa forma llaman a marchar contra la corrupción, y solo en nuestro país se entiende que quien fue sacado de la procuraduría por hacer lo que no se podía, usar altos cargos del estado para atornillarse al poder y quien en sus 8 años de gobierno tuvo más funcionarios presos o huyendo de la justicia se quieran autoproclamar como las voces de la lucha anti corrupción, país de locos el nuestro.
 
Esa misma historia se viralizó en estos días, con la señora que sin ningún reparo y sabiendo que la estaban grabando entro en cólera y rabia, le entro un demonio podríamos decirlo, y llego a la sede de su iglesia para gritar a los cuatro vientos que la perra que estaba dentro la iba a destrozar, y que ella siendo hija de un Paraco y prima de la esposa de Pablo Escobar era muy peligrosa, que de eso ya sabía el pastor, pero que gracias a Dios tenia a cristo en su corazón sino.... la película fuera diferente.
 
Los juicios y valoraciones los realiza cada uno de acuerdo a la conducta de quien tienen como líder, ya salieron esos mismos a criticar la venida del Papa a Colombia, es mejor ser seguidor de quien lanza frases como la del Nigeria, su escolta bien grandulón que tiene fuerza para voltear a cualquiera pero como no pueden hacer nada por que son nacidos de cristo de nuevo, o de la prima de la esposa de Pablo escobar. Somos Colombia.
 
Fuentes:
 
 
Perlas:
  • Bonita discusión en Twitter de dos ex alcaldes de Santa Marta, bonita porque se sacan los trapitos al sol, a los Colombianos nos gusta el morbo de ver como se dan golpes virtuales, al final la discusión pasa por saber cuál de los dos es peor o mejor. Yo no sé, ni lo quiero saber, solo busco que la ciudad pueda superar ese retardo de 500 años en la que está metida.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La historia de un exprofesor extranjero de la Unimagdalena que deambula por las calles de Santa Marta

Varios exalumnos se sorprendieron de ver cómo su radical cambio de comportamiento lo llevó a vivir en las calles. Llaman la atención de la Embajada de España en Colombia para que le brinden ayuda.

57 mins 42 segs

Confirman primer caso de coronavirus en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

El municipio del sur del departamento aparece en el listado de los 26 nuevos casos reportados por Minsalud.

2 horas 7 mins

Un muerto en Santa Marta por coronavirus y 26 nuevos casos en el Magdalena

De los pacientes reportados en el más reciente informe, 18 se encuentran en la capital del departamento y ocho en municipios.

3 horas 59 mins
https://www.youtube.com/embed/knhPwdDYiwE

Con dos astronautas a bordo despegó este sábado una nave de la compañía SpaceX

Se espera que 19 horas después del despegue la nave llegue a la Estación Espacial Internacional.

4 horas 51 mins

Egresados de psicología de la UCC brindan asesorías gratuitas durante cuarentena

La Alma Máter, a través de su coordinación de egresados, conformó un equipo de voluntarios.

4 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 10 months
Anuncio
Anuncio