Anuncio
Anuncio
28 de September de 2019

Génesis, "in memoriam", la llegada de un nuevo ángel al Olimpo

En esa tarde septembrina, por entre las nubes blancas y frondosas que como algodones esponjados se esparcían en un cielo brillante y diáfano, llegó Génesis. Con sus alas desplegadas y su sonrisa angelical se posó en uno de los algodones más pequeños que en forma de capiteles, sobre unas columnas, bordeaban el escenario del edén. De inmediato se escucharon unos clarines que venían de lo más profundo de la inmensidad.

Ahí estaban Johnny, Luisa, Alexander, Juan Diego, Andrea Carolina y todos los demás ángeles fundanenses que en aquella tarde nublada de mayo habían entrado a hacer parte de ese coro celestial que con sus cánticos estremecen todo el Olimpo.

Ellos le dieron la bienvenida, y de inmediato le comenzaron a enseñar las primeras estrofas de esas canciones celestes y eternas que retumban en la mansión de los bienaventurados.

Génesis no dejaba de sonreír. Con las alas recogidas y su cabello retozando sobre sus hombros tomó uno de los clarines plateados que había en otra nube cercana y comenzó a seguir las partituras musicales del canto a la divinidad. Yuliana se posó a su lado sobre otra columna de nube y también se pegó al sortilegio musical.

Génesis y Yuliana por un instante dejaron a un lado los clarinetes, se abrazaron y elevaron sus brazos a la infinidad. De inmediato, desde una nube situada en lo más alto del Olimpo, comenzaron a caer lluvias de serpentinas blancas en forma de espirales, varias de las cuales se adhirieron como risos a sus cabellos. Quizás buscando secar las lágrimas del dolor y el sufrimiento de su partida terrena.

Hay un monstruo suelto. Mientras tanto, acá en la tierra, entre varios de sus familiares, vecinos y muchas otras personas, además del vacío y el dolor que no se ha podido asimilarse un año después, hay un sabor amargo porque al parecer la justicia hizo la fácil; para ellos y varios especialistas hay inconsistencias que ponen en duda que Adolfo Enrique Arrieta haya sido el asesino y abusador de la niña.

El mismo abogado defensor de Arrieta aseguró que había muchas flojedades en el proceso, en la confesión de éste y, además, no hubo pruebas materiales de Medicina Legal en el cuerpo de la niña que pudiesen corroborar que Adolfo Enrique haya sido el asesino y abusador.

Vecinos del sector consultados con sigilo y reserva aseguraron que el verdadero ‘monstruo’ es otro que huyó de inmediato del lugar de los hechos. Concluyen que Adolfo Enrique puede ser responsable por encubrimiento y por tratar de borrar evidencias quemando el cadáver de la niña, en esas estaba cuando la policía lo aprehendió, pero no de su abuso y asesinato. 

Directivos de organizaciones no gubernamentales defensoras de los niños, la mujer y la familia tienen la misma sensación; la Fiscalía para menguar el chaparrón de críticas y mostrar efectividad se acogió a lo que dijo el confeso y fue negligente en la investigación. ¡Ojo! un monstruo puede estar suelto al acecho de otra criatura angelical…

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

América venció a Junior en la gran final
América venció a Junior en la gran final

América vuelve a ser campeón del fútbol colombiano, venció 2-0 al Junior

Los ´tiburones’ no pudieron alcanzar su décima estrella.

5 hours 7 min
El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Santa Marta
El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Santa Marta

Asesinan de cinco disparos a joven en zona rural de Santa Marta

El hecho ocurrió en la vereda La Aguacatera. La víctima tenía 23 años.

4 hours 26 min
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Docente es enviado a la cárcel por presuntamente abusar sexualmente de alumna de 12 años

El profesor fue capturado en Ibagué por la Policía, pero no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

5 hours 18 min
Reunión del Comité de Vigilancia Fiscal
Reunión del Comité de Vigilancia Fiscal

Gobernación del Magdalena saldría de Ley 550 en marzo de 2021

Así lo manifestó el secretario de Hacienda del Departamento en la sesión de cierre de esta vigencia del Comité de Vigilancia Fiscal.

5 hours 40 min
Oswaldo Enrique Socarrás Torres, alias 'El Guajiro'
Oswaldo Enrique Socarrás Torres, alias 'El Guajiro'

Asesinan a bala a un hombre en la terraza de su casa en Santa Marta

La Policía capturó a uno de los responsables del asesinato, identificado como Luis Alberto Cobas Ospino.

7 hours 28 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 year 5 months
Anuncio
Anuncio