Taxistas de Santa Marta siguen protestando por falta de vías ante trabajos del Setp
![Cortesía. Por segunda vez los taxistas de Santa Marta salen a las calles a protestar por la falta de vías de evacuación.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2017/9/28/articulo/taxistas.jpg?itok=AyuEoNyW)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/6/28/perfil/hellen_perfil.jpg)
Por segunda vez los taxistas de Santa Marta salen a las calles a protestar por la falta de vías de evacuación, ante los trabajos que realiza el Sistema Estratégico de Transporte Publico de la ciudad (Setp) en varias arterias viales de la ciudad.
Recomendamos: Taxistas protestan por cierre de vías sin previo aviso
En esta ocasión el gremio se tomó el sector de la Avenida del Ferrocarril con Avenida del Río a la altura del Centro Comercial Ocean Mall, hasta donde llegaron para exigir a la Secretaria de Movilidad y a la Policía de Tránsito, mayores controles y la posibilidad de habilitar el cruce a izquierda hacía el Puente del Mayor, y evitar que se generen trancones al momento de realizar el retorno.
Daniel Gil, líder del gremio de taxistas explicó “nosotros solo estamos en la calle pidiendo que las autoridades vengan y tomen el control del caos general que ha generado el cierre de vías importantes al mismo tiempo, si van a realizar esos trabajos deben brindarle a la ciudanía las garantías de poder movilizarse, no hay un solo agente de tránsito y tampoco habilitan cruces que pueden ayudar a una mayor evacuación”.
Así mismo, Gil argumentó que a la protesta pacífica se han unido varios conductores de vehículos particulares quienes comparten el inconformismo y las incomodidades para transportarse diariamente.
La toma de los taxistas ha generado caos vehicular en la Avenida del Río y Avenida del Ferrocarril.
Recomendamos: Taxista hicieron 'oración' para que obras de la calle 22 terminen pronto
Notas relacionadas
Tags
Más de
Carro se volcó en cercanías al Estadio Sierra Nevada: dos personas resultaron heridas
El siniestro vial se registró en horas de la mañana, en vía Alterna.
El enemigo del progreso de Santa Marta es la oposición: alcalde Carlos Pinedo
Así lo sostuvo el mandatario en el marco del debate de Semana por Colombia.
Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en el barrio Cristo Rey
Se trata de José Alberto Díaz, de 40 años.
Ruth Isabel: la mujer víctima de violencia a la que su expareja le quemó su hogar
La casa que compartía con sus cuatro hijos quedó reducida a cenizas.
Administración Pinedo elimina comparendos de 2015 y 2016
Además, ofrece un descuento del 60% en servicios de patios para vehículos inmovilizados antes de 2023.
Consejo de Estado ratifica pérdida de personería jurídica de Fuerza Ciudadana
La Sección Tercera del Alto Tribunal volvió a declarar improcedente la acción de tutela.
Lo Destacado
El enemigo del progreso de Santa Marta es la oposición: alcalde Carlos Pinedo
Así lo sostuvo el mandatario en el marco del debate de Semana por Colombia.
Carro se volcó en cercanías al Estadio Sierra Nevada: dos personas resultaron heridas
El siniestro vial se registró en horas de la mañana, en vía Alterna.
Ruth Isabel: la mujer víctima de violencia a la que su expareja le quemó su hogar
La casa que compartía con sus cuatro hijos quedó reducida a cenizas.
Corte Constitucional ordena revisar cierre de minas de Prodeco en Magdalena y Cesar
La decisión busca garantizar que las comunidades afectadas tengan voz en la planificación del cierre y las medidas de compensación ambiental y social.
Hombre perdió una de sus piernas en accidente de tránsito en la vía Plato - San Luis
Se trata de Jaime Barbosa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.