Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Diciembre de 2025 - 4:15pm

Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios

Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas, la Policía Nacional confirmó la captura de Michael Andrés Gómez, conocido como alias ‘Caín’, quien figuraba en el cartel de los más buscados de Barranquilla tras ser señalado de liderar  del grupo delincuencial organizado ‘Los Pepes’.

De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, este sujeto tenía una amplia injerencia criminal en Barranquilla, Soledad, Puerto Colombia, Malambo y Galapa, donde habría dirigido actividades como homicidios selectivos, tráfico local de estupefacientes y extorsiones.

Según la institución, alias Caín es objeto de investigación por su presunta participación en más de 70 asesinatos cometidos desde 2023 en medio de disputas entre estructuras ilegales que operan en varios municipios del Atlántico.

Además, se le vincula con el atentado que terminó con la vida del patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022, un hecho que generó amplia indignación en la ciudadanía y un fuerte despliegue de las autoridades para ubicar a los responsables.

Tras su detención, Gómez fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes. Sobre él pesaban dos órdenes de captura vigentes por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.

1 día 11 horas

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

1 día 11 horas

Dragoneante de cárcel de Chaparral fue enviado a la cárcel por lanzar droga a un patio de reclusos

El servidor público fue capturado cuando se encontraba en formación en su lugar de trabajo.

1 día 12 horas

Patrullera se lanzó a una piscina para salvar a una niña que se estaba ahogando

El hecho ocurrió en La Pintada, Antioquia, en medio de un evento comunitario.

1 día 13 horas

Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido

El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.

1 día 17 horas

Condena a Aida Merlano a 3 años y 5 meses de prisión por cinematográfica fuga en 2019

La decisión judicial fue emitida en la mañana de este 5 de diciembre.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MOMENTO DEL ESCAPE
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

14 horas 50 mins
Cortesía
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

18 horas 34 mins

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

1 día 10 horas

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

1 día 10 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months