Colombia debutará contra Argentina en la Copa América 2019

En Río de Janeiro se realizó este jueves el sorteo de la Copa América 2019, que tras 30 años de ausencia tendrá nuevamente como sede a Brasil y será disputada entre el 14 de junio y el 7 de julio por los 10 miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y Japón y Catar como países invitados.
El grupo A quedó conformado por Brasil, Perú, Venezuela y Bolivia. Los locales enfrentarán a los bolivianos en el partido inaugural del torneo en el estadio Morumbí.
Colombia estará en el grupo B, junto con Argentina, Catar y Paraguay. El debut de la ‘tricolor’ será el próximo el 15 de junio contra la 'albiceleste' en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador. En la segunda fecha se enfrentará a los cataríes y en la tercera a la 'albirroja'.
En el grupo C estarán Uruguay, Chile, Japón y Ecuador.

La Copa América de 2019 se disputará en seis estadios de cinco ciudades brasileñas: Belo Horizonte (Mineirão), Porto Alegre (Arena do Gremio), Río de Janeiro (Maracaná), Salvador (Arena Fonte Nova), São Paulo (Morumbí y Arena Corinthians). La final se jugará en el Maracaná.
Entre los asistentes al sorteo estuvieron el técnico colombiano Francisco Maturana, campeón con la 'tricolor' de la Copa América 2001; la atacante brasileña Marta, seis veces elegida por la FIFA como mejor futbolista del mundo; el exfutbolista argentino Javier Zanetti, uno de los que más vistió la camisa de su selección en la historia y el exfutbolista brasileño Zico.
Tags
Más de
El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación
Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.
Conmebol no perdonó al DIM: cinco partidos sin público y millonaria multa
Además de la derrota 0-3 ante Flamengo, el club antioqueño deberá jugar varios compromisos internacionales a puerta cerrada.
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
Unión Magdalena se quedó sin final: Bogotá apagó el sueño bananero
El equipo samario empató 0-0 en Valledupar y quedó eliminado del cuadrangular semifinal.
Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia
Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
Lo Destacado
¡Prepárese! Este lunes estará sin luz el sur de Santa Marta
Sectores como El Rodadero, Gaira, Pozos Colorados, Bello Horizonte y Don Jaca se verán afectados.
Choque en Santa Marta deja una adolescente muerta y joven herido
Dulce María Sepúlveda, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en la Troncal del Caribe.
Hallan muerto a bala a un hombre en el sector de El Yucal
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida.
Tensión en Washington: Servicio Secreto abate a tirador frente a la Casa Blanca
El hombre, identificado como Nasire Best, tenía un historial documentado de problemas mentales y antecedentes de intrusión en la sede presidencial.
Dos motociclistas murieron calcinados tras chocar de frente en Pozos Colorados
Una de las víctimas fatales fue identificada como Vladimir Henríquez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























