Preocupación por estado de salud del exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Hace varios meses atrás, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, tomó la decisión de retirarse de la política nacional.
Esta decisión estuvo amparada en un presunto cáncer que empezó a padecer y que conllevó a que iniciara un duro tratamiento médico.
Pese a unas esporádicas apariciones en redes sociales, que denotaban una mejoría, el exvicepresidente y exministro de Hacienda, habría tenido una recaída, que desencadenó varios mensajes de solidaridad por parte de distintas personalidades políticas.
Uno de ellos fue del exvicepresidente Álvaro Uribe, quien expresó a través de X : “Mis mayores deseos por la salud del dr Germán Vargas Lleras, patriota superior que reconozco con desacuerdos de coyunturas”.
Roy Barreras, también se pronunció.
“Hago votos por la salud del ExVicepresidente Germán Vargas Lleras. Un líder con posiciones de derecha que nos diferencian pero sin duda un hombre de Estado preparado para gobernar a su estilo y con sus ideas .Fuerza a él, a su familia y a su partido” indicó.
Finalmente, el excanciller Luis Gilberton Murillo expresó: “Mis mejores deseos por la pronta y satisfactoria recuperación del Dr. Germán Vargas Lleras. Más allá de cualquier diferencia política, prevalecen siempre el respeto y la solidaridad. Reconozco su vida dedicada al servicio público y espero que pronto recupere su salud”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Deje su mediocridad y vileza”: Duque le responde a Petro por aviones Hércules
El exmandatario respondió a Gustavo Petro tras los señalamientos al anterior gobierno de comprar “chatarra”.
Sacan de Caracol Televisión a Jorge Alfredo Vargas y Ricardo Orrego tras denuncias de acoso sexual
En un comunicado, la organización informó la terminación de contratos. Vargas, rompió el silencio y afirmó que lo asume con “tranquilidad de conciencia”.
Fiscalía ordena captura de cabecillas de la ‘Segunda Marquetalia’ por magnicidio de Miguel Uribe
Tras la condena de ‘El Viejo’, articulador del crimen, el ente acusador vinculó formalmente a ‘Iván Márquez’, ‘Jhon 40’ y otros cinco como determinadores del atentado.
En Palmira, hombre fue capturado con $330 millones en billetes falsos
El sujeto fue detenido en la vía Cencar- Aeropuerto.
Es inviable trasladar recursos de fondos de pensiones privados a Colpensiones: Contraloría
El ente presentó un extenso informe identificando riesgos en la aplicación del decreto.
A días de firmar contrato en Europa, asesinan a jugador colombiano en Medellín
El joven de 22 años fue atacado con arma de fuego en el barrio La América, tras una discusión que habría comenzado dentro de una discoteca.
Lo Destacado
Sacan de Caracol Televisión a Jorge Alfredo Vargas y Ricardo Orrego tras denuncias de acoso sexual
En un comunicado, la organización informó la terminación de contratos. Vargas, rompió el silencio y afirmó que lo asume con “tranquilidad de conciencia”.
Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena
La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.
“Deje su mediocridad y vileza”: Duque le responde a Petro por aviones Hércules
El exmandatario respondió a Gustavo Petro tras los señalamientos al anterior gobierno de comprar “chatarra”.
Hallan sin vida a hombre en Pedraza: habría decidido ponerle fin a su vida
Según allegados de Kevin Almanza, tras finalizar su jornada laboral, habría tomado una decisión fatal que hoy deja sumida en el dolor a la comunidad.
Doble homicidio en Playa Salguero: sicarios acaban con la vida de dos jóvenes
Mientras uno falleció en el sitio, el joven pescador murió en el puesto de salud de Gaira tras una espera agónica por una ambulancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































